![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo 192 de RAM, solo. hace unos dias estube limpiando al PC por que me iba lenta, le he pasado un monton de programas, pero tenia 256 de RAM y acabo de solucionar el anterior tema y ahora me fijo que solo tengo 192 de RAM, imaguino que algo se me ha metido entre ayer y hoy. un problema que tengo es que instalado la ultima actualizacion de java y no consigo hacerla funcionar a pesar que mi PC dice que la tengo intalada, pero en la pag de java me dice que tengo java 1.1.4 de microsoft( asi que el trend micro y el symantec no me van online) te dejo el log a ver si se ve algo. Scan saved at 23:47:53, on 07/07/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el hijackthis** *Si la PC usa una tarjeta de video integrada, tiene asignados 64 MB de la ram principal y por eso aparece como 192* |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 192 de RAM, solo. lo miro siempre en el mismo sitio, en : pinchando en mi PC con el boton derecho y en propiedades, en la FICHA GENERAL es donde lo miro siempre. y ha cambiado de un dia para otro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 192 de RAM, solo. Hola boniiit Es muy posible que sea la memoria compartida para la tarjeta de video, pero como dices que no tocaste nada, tal vez sea que se dejo de detectar la memoria completamente por causa de sulfatacion, o que se borro la config del bios y por defecto usa 64Mb de video. Verifica el bios, si no es eso tendras que sacar las memorias limpiarle los contactos con un borrador y luego volverlas a colocar a ver que pasa. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 192 de RAM, solo. solucionado. no se la razon, pero como me habia comprado una tarjeta de 256 de RAM para añadirla, decidi añadirla asi, con falta de la otra RAM y sin quitar la tarjeta de ram antigua ni nada, solo poniendo la nueva tarjeta se ha solucionado, ahora tengo 512 de RAM. aparecio sola lo que faltaba. gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 192 de RAM, solo. se da el tema por **Solucionado** si deceas su reapertura solo manda un mensaje privado a mi o a cualquier Moderador de este subForo saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |