| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola yo tengo 2 discos duros uno de 20 gigas y otro de 80 pues yo lo qu ize fue formatear el f mediante el cmd cuando le di a format f: me salio que mavia un proceso o que algo lo utilizava y me dio la opcion de formatear desconectando se del pc o algo parecido y yo lo formatee y me salio el disco duro bien bacxio y despues formatee el de 20 y reinstale el xp el y entonces es cuando enpieza el provlema iva a instalar un programa y le di a instalarlo en f y me dijo k no existia y mire mi pc y no m aparecia y rapidamente entre en el administrador de dispositios y aarecia el disco diro vien sin problemas pero no se podia acceder a el entonces lo deshavilite y lo volbi a havilitar (por si funcionava pero lo dudava pero por provar) y seguia sin aparecer bueno si alguien le a pasado o save como arregrarlo me lo podria ecir?gracias adelantadas espero contestaciones jeejje |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me ha desaparecdo el disco duro Hola dani_bar Trata de volver a formatear el disco F:, tal vez el de 20Gb lo formateaste con FAT32 y el de 80Gb con NTFS y ahi se deba el problema, trata de formatear de nuevo el F: mediantes el administrador de discos. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me ha desaparecdo el disco duro ok lo intentare y ya t comentare ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| y dondeesta el administrador de discos duros???? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me ha desaparecdo el disco duro a ya lo ee encontrado lo que pasa es que hay tanpoko m lo detecta solo m detecta el disco duro c:20 gigas y un cd de audio que estoy escuxando pero ni rastro del f: 80 gigas podrias decirme por que o otra solucion ? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me ha desaparecdo el disco duro a vale ya lo he pillado y haora mismo stoy ormateando y me va POR 30 % y ya me aparece en mi pc muxas gracias por todo hobbit funciono lo k dijiste gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me ha desaparecdo el disco duro (Solucionado) problema arreglado dare tu tema por solucionado, si necesitas agregar algo solo manda un MP a mi o a cualquier moderador de este subforo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |