• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Actualmente No tiene Permiso de Acceso a esta carpeta (Cerrado)

Resumen del tema: Actualmente No tiene Permiso de Acceso a esta carpeta (Cerrado) - Saludos, Empiezo Tengo una Laptop le quite el Disco duro porque necesitaba pasarle unos juegos a un amigo tonces le conecte el disco duro de mi laptop a la pc de mi amigo y le ...

Usuario Avatar de Zanicus

Triste Actualmente No tiene Permiso de Acceso a esta carpeta (Cerrado)

Saludos, Empiezo Tengo una Laptop le quite el Disco duro porque necesitaba pasarle unos juegos a un amigo tonces le conecte el disco duro de mi laptop a la pc de mi amigo y le di compartir carpetas y le pase los juegos, luego fui a ponerle el disco duro a mi laptop y cuando la prendo los iconos estan en blanco y cuando intento entrar a una carpeta me dice Actualmente No tiene Permiso de Acceso a esta carpeta, en todas las carpetas me lo dice lo mismo y tampoco puedo ver videos casi nada Espero que Me Ayudeeen Porfavor
      Nose que Hacer
      creo que mi laptop no reconoce el Disco duro

Moderadora

Re: Actualmente No tiene Permiso de Acceso a esta carpeta

Hola Zanicus

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

2.5: No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Has abierto el mismo tema dos veces, por lo que este se cierra

Queda abierto este Actualmente No tiene Permiso de Acceso a esta carpeta

Tema cerrado

Un saludo