• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

memory protegido contra escritura (solucionado)

Resumen del tema: memory protegido contra escritura (solucionado) - hola. tengo una memoria de twinmos T4, y desde hace como 1 semana no me permite ni eliminar, ni guardar, ni cambiar documentos, me aparece que esta protegido contra escritura. ya estube en la pagina ...

Usuario Avatar de MARYZARA

Sonrisa memory protegido contra escritura (solucionado)

hola. tengo una memoria de twinmos T4, y desde hace como 1 semana no me permite ni eliminar, ni guardar, ni cambiar documentos, me aparece que esta protegido contra escritura. ya estube en la pagina de twinmos pero no le pego para nada al ingles y aun asi un compañero que se defiende no encontro algun archivo o software que desbloquee mi memoria. les agradezco si me colaboran y me dicen cual es el nombre, si existe, del software o archivo que me solucione este problemilla. gracias

Usuario Avatar de Blefast

Re: problema con usb

No se muy bien como es esa memoria pero algunas tienen un pekeño interruptor fisico en la propia memoria ke las blokea de escritura.

Es raro pero es por si se te habia pasado por alto.

gracias por tu colaboracion ... pero mi memoria no tiene ningun dispositivo... la verdad estoy por pensar que se me ha dañado.

No esta dañado,

He estado biendo por ahi ke esas memorias traen dos particiones, una de ellas muy pekeñita con un par de iconos y ke si los borras, pasa lo ke tu estas sufriendo ahora mismo.

Esto debe de ser algun software de proteccion de datos y al kitarlo se jode la memoria. Te suena haber eliminado algo asi?, alguien mas tiene acceso a usar la memoria?.

En cuanto sepa algo mas te aviso.

Mira;

En la pagina oficial de Twinmos ya esta disponible la descarga del software para la memoria, esta es la direccion: http://www.twinmos.com/flash_download.htm

Hay varias versiones, una para Win98, y dos para XP bajate la ultima, la del 2005/06.

Saludos y di como te ha ido.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: memory protegido contra escritura

Hola,

En el enlace que te dá el compañero, además del driver para win98 aparece el aplicativo con el que funciona ¿ya lo probaste?

Por otro lado, ya le diste click derecho sobre una carpeta / archivo fuiste a propiedades y te fijaste si la casilla de lectura no está marcada?

Nos comentax...

XaludOX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola... gracias por sus sugerencias... ya solucione mi problema y no se imaginan como.... tome una decision o daba por dañada mi memoria o me arriesgaba y miraba que tiene por dentro.... efectivamente se la lleve a un amigo que conoce mas de estas cosas y el la destapo... miro y no encontro nada raro.... pero lo comico fue que al cerrar de nuevo la memoria comenzo a funcionar... como les parece??

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Pues es un nuevo truco... De seguro necesitaba algo de aire...

Dado que tu problema ya está solucionado, se cierra.

Si necesitas agregar algun nuevo comentario envías un MP a cualquiera de los moderadores de este foro.

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.