![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. tengo una memoria de twinmos T4, y desde hace como 1 semana no me permite ni eliminar, ni guardar, ni cambiar documentos, me aparece que esta protegido contra escritura. ya estube en la pagina de twinmos pero no le pego para nada al ingles y aun asi un compañero que se defiende no encontro algun archivo o software que desbloquee mi memoria. les agradezco si me colaboran y me dicen cual es el nombre, si existe, del software o archivo que me solucione este problemilla. gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con usb Mira; En la pagina oficial de Twinmos ya esta disponible la descarga del software para la memoria, esta es la direccion: http://www.twinmos.com/flash_download.htm Hay varias versiones, una para Win98, y dos para XP bajate la ultima, la del 2005/06. Saludos y di como te ha ido. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memory protegido contra escritura Hola, En el enlace que te dá el compañero, además del driver para win98 aparece el aplicativo con el que funciona ¿ya lo probaste? Por otro lado, ya le diste click derecho sobre una carpeta / archivo fuiste a propiedades y te fijaste si la casilla de lectura no está marcada? Nos comentax... XaludOX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: memory protegido contra escritura hola... gracias por sus sugerencias... ya solucione mi problema y no se imaginan como.... tome una decision o daba por dañada mi memoria o me arriesgaba y miraba que tiene por dentro.... efectivamente se la lleve a un amigo que conoce mas de estas cosas y el la destapo... miro y no encontro nada raro.... pero lo comico fue que al cerrar de nuevo la memoria comenzo a funcionar... como les parece?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: memory protegido contra escritura Pues es un nuevo truco... De seguro necesitaba algo de aire... Dado que tu problema ya está solucionado, se cierra. Si necesitas agregar algun nuevo comentario envías un MP a cualquiera de los moderadores de este foro. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |