• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿ayuda con mydomainadvisor?

Resumen del tema: ¿ayuda con mydomainadvisor? - hola a todos pues tengo un problema con mydomainadvisor no se que es y no se como es que empezo aparecer el problema es que no me deja ingresar a algunas paginas siempre me aparece ...

Usuario Avatar de BETTA

Pregunta ¿ayuda con mydomainadvisor?

hola a todos pues tengo un problema con mydomainadvisor no se que es y no se como es que empezo aparecer el problema es que no me deja ingresar a algunas paginas siempre me aparece eso y no se como eliminarlo o si es un virus alguien me podria ayudar a eliminarlo o si es malo o bueno.
      saludos a todos.

Moderador Gral.

Re: ¿ayuda con mydomainadvisor?

Buenas BETTA. al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora vamos al problema :

Realiza estos pasos de uno en uno, y en el orden indicado, si alguno no puedes hacerlo, pasas al siguiente.
      Para que te sea más cómodo, y tengas los pasos a mano, te aconsejo que IMPRIMAS esta página.
      Inicia en Modo Seguro – con funciones de Red. Si NO PUEDES, Inicia En Modo Normal y sigues, pero luego COMENTALO.

En función de tu Versión de Windows Realiza estos pasos ══► Ver archivos ocultos en todos los Windows.

1.- Descarga en el escritorio, instala y/o ACTUALIZA(en el momento de usarlas) estas herramientas.

2.- Ejecuta Cleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows, esto agiliza el rendimiento de tu equipo y tendrás informes más limpios.(NO son necesarios informes de este proceso)

3.- USBFix

• Conecta todos tus dispositivos extraíbles, Usb’s \Pendrive \Memorias, etc…y mantenlos conectados durante TODOS los procesos.
      • Haz doble Click sobre USBFix.
      • Pulsa la opción Supresión.
      • Aparecerá una advertencia para que conectes tus USB, pulsa en Aceptar el proceso de desinfección/vacunación comenzara.
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix te pide reiniciar la maquina, debes aceptar y reiniciar.
      • Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra normalmente en C:\USBFix.txt

Atención.- UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectada en el momento de ejecutarse. No elimines esta carpeta, esto ayudará a proteger tus dispositivos USB's de próximas infecciones.
      4.-TDSSKiller.-

• - Desconecta el equipo de Internet – Apaga el Router/Quita el cable, es muy importante.
      • - Ejecuta TDSSKiller según las indicaciones del Manual. (Si usas Windows Vista o 7 haz clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • - Guarda el log/informe para ponerlo en tu siguiente respuesta.

5.- Ejecuta alwarebytes.

• Realiza un examen completo, selecciona todo lo que encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado"
        como se ve en esta ══► Imagen, así eliminaras todas las infecciones encontradas. El informe se guarda en la pestaña "Registros".

6.- Ejecuta un análisis con ESET Online, al finalizar guardas el informe.

Reinicia tu PC, y tráenos los informes de USBFix, TDSSKiller, Malwarebytes y Eset Online.

Acuérdate de comentarnos como funciona tu equipo.

Saludos, Javier.

~ Estaré ausente del 15 de Agosto al 1 de Septiembre. ~

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.