• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Me abre paginas no deseadas cada vez que hago una busqueda en google. (Solucionado)

Resumen del tema: Me abre paginas no deseadas cada vez que hago una busqueda en google. (Solucionado) - mi problema es, que cada vez que hago una busqeda en google, como primer resultado me aparece la pagina www.peliculas-flv.com/, sin importar el tema que este buscando, ademas si por accidente en lugar de darle ...

Usuario Avatar de mennuz

Me abre paginas no deseadas cada vez que hago una busqueda en google. (Solucionado)

mi problema es, que cada vez que hago una busqeda en google, como primer resultado me aparece la pagina www.peliculas-flv.com/, sin importar el tema que este buscando, ademas si por accidente en lugar de darle clic a un link le doy en un espacio en blanco me abre una pestaña que inicialmente carga con about:black o algo asi y despues me redirige a http://landing.rantcomm.com/?landing_id=300&pubid=6641&ce_cid=000mqF4NIP.t3tcWtM4PRcD7Hv000000 ademas de es que esto ultimo no siempre lo hace.

adjunto la imagen donde hago una busqueda.
      esto me pasa en el navegador mozilla en explorer no pasa nada.

adjunto imagen de la pag. que me abre ocasionalmente

http://i.imgur.com/DkTz2.jpg
      Última edición por mennuz fecha: 17/03/12 a las 12:04:48

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: me abre paginas no deseadas cada vez que hago una busqueda en google.

HOla mennuz

Por favor,realiza lo siguiente:

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

-Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Realiza un análisis completo con Eset Nod32

1- Lo ejecutas.

2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

En tu próxima respuesta pegas el reporte del malwarebytes y el del Nod32,comentando cómo funciona tu pc.

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de stiripitrepnico

Te comento que yo también tenia exactamente el mismo problema que vos y lo solucioné borrando todos los plugin que tenia instalado en el Google Chrome... (Cual de los plugins era el culpable, no sabría decirte, ya que tenia varios y los eliminé a todos)
      Para borrar los plugins instalados en el Chrome, tenes que ir a la llave que inglesa que se encuentra arriba de todo a la derecha de la ventana... ahí elegís Herramientas y después Extensiones... y ahí estarán todos los plugins instalados.

Si no tenes Google Chrome, no sabría decirte como será en los otros navegadores.

Desde que hice eso, "www.peliculas-flv.com" dejo de aparecer en todas mis búsquedas del google y también dejaron de saltarme esos molestos popups cuando le haces click en cualquier parte del navegador.

Espero haberte ayudado en algo. Salu2

Usuario Avatar de abufa

wenas:

Lo primero de todo quisiera presentarme, no he encontrado la zona de presentaciones en el foro para ello, asi que sirva este primer post para daros un saludo a tod@s.
      El cual me ha ayudado muchas veces leyendo, no me ha hecho postear y preguntar porque siempre encontraba la ayuda necesaria en este foro.

Ahora quisiera colaborar ayudando con lo poquito que se y que me ha surgido este mismo problema que a estos usuarios.

Utilizo Ubuntu 11.10 y mozilla como navegador y me pasaba lo mismo, lo solucione desactivando o eliminado el siguiente complemento:

ADOBE FLASH PLAYER 12.4.0

adjunto pantallazo

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7560527adobe-flash-ayer-12.png

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda

abufa
      Última edición por abufa fecha: 24/03/12 a las 03:48:31

Usuario Avatar de stiripitrepnico

Gracias Abufa! Ahora se cual era el complemento que tanto molestaba.

Usuario Avatar de talitha_cumi

hola, yo tenia el mismo problema hasta hace unos minutos y viendo las respuetas... lo que hice fue ir a herrmientas-complementos-extensiones.. y ahi desactive la casilla de peliculas flv y tambien instale adblock plus para ke ya no se abrieran paginas de publicidad... SALUDOS....

Usuario Avatar de mennuz

muchas gracias a todos por sus respuestas, y una disculpa por que no pude revisar las respuestas y probarlas oportunamente pero bueno despues de casi un mes, probe la solucion que propuso talitha_cumi y todo parece indicar que me funciono. asi que tal parece que problema solucionado, muchas gracias un gran foro.