![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: cual es su sistema operativo? | ![]() |
| microsoft windows | | 187 | 89,47% |
| Linux | | 18 | 8,61% |
| Sistemas Unix | | 1 | 0,48% |
| MacOs | | 2 | 0,96% |
| MS-DOS | | 0 | 0% |
| otro (escribir cual) | | 1 | 0,48% |
| Votantes: 209. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que sistema operativo usan? hola como estan yo uso windows xp sp2 pero ya estoy pensando probar linux aunque dicen que es un poco mas complicado pero ahorita que estoy aprendiendo quiero aprender con linux para que despues no me sea dificil |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que sistema operativo usan? Vaya.....39 votos por wintendo y solo 4 por linux Donde están los linuxeros y amantes del código abierto de este foro ??? Por qué???? por amor de Dios, alguien me explique por qué??? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que sistema operativo usan? Cita:
El Windows para lo unico que lo tengo es porque soy esclavo del eMule, BitTornado y el Counter Strike. Pero bue... AGUANTE EL CODIGO LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo Ubuntu 6.06. Acron, de donde puedo bajar el Debian o el SuSe? cual me recomiendas?? salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que sistema operativo usan? Actualmente uso Gentoo Linux... Tengo que destacar que no fue facil adaptarme a esta distribucion al principio, pero poco a poco lo fui logrando a traves de varios intentos de instalacion. Lo bueno de esta distro es que uno elige los parametros de optimizacion mediante las USE variables, en donde puede variar el proceso de compilacion en el cual puede variar su tiempo. La desventaja es que practicamente hay que compilarlo todo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |