![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: cual es su sistema operativo? | ![]() |
| microsoft windows | | 187 | 89,47% |
| Linux | | 18 | 8,61% |
| Sistemas Unix | | 1 | 0,48% |
| MacOs | | 2 | 0,96% |
| MS-DOS | | 0 | 0% |
| otro (escribir cual) | | 1 | 0,48% |
| Votantes: 209. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
linux ubuntu, es un firewall, eso es todo... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que sistema operativo usan? Windows XP SP2... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que sistema operativo usan? Tengo un trípode entre estos SOs: - Windows XP SP2 - Debian Sid - Slackware Current Sobre mi primer impacto con linux, pues solo basta decir que entré por primera vez usando Ubuntu, por Gnome y lo primero que me impactó fue que no ví en ningún lado el botón de "Inicio" me sentí como en la dimensión desconocida Luego vino la consola y como instalar/actualizar/desinstalar los programas por ahí, aunque existen sistemas con GUI's para hacer eso, la belleza de linux está en su consola PD:// Donde quedaron los sistemas como *BSD, BeOS y Solaris (para que veas Drazhaz que no olvido la obsesión que tienes con solaris >_< ) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que sistema operativo usan? Cita:
yo que ya ni me acordaba de su existencia y creo que muy poca gente los recuerdaahora esperare las impresiones de Drazhar sobre esos OS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que sistema operativo usan? Windows XP Service Pack 2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que sistema operativo usan? yo uso linux, mas especificamente la distribucion mandriva. Y me ha resultado muy facil. Migre a linux despues de no haber podido instalar el xp en mi computador y no me arrepiento porque es mucho mejor Linux , ya que es mucho mas estable y seguro por lo que no debo andarme preocupando de los virus y bichos en general.Asi que hago un llamado a que se atrevan a usar linux, veran que en unas 2 semanas habran entendido la logica...no se arrepentiran |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |