• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

bloquear mi router wireless de los gorrones...

Resumen del tema: bloquear mi router wireless de los gorrones... - Hola, me gustaria saber si existe algún software que no permita que otras personas se conecten a internet mediante una tarjeta inalámbrica por mi router, es decir, a mi alrededor hay otras oficinas que pueden ...

Usuario Avatar de vical84

bloquear mi router wireless de los gorrones...

Hola, me gustaria saber si existe algún software que no permita que otras personas se conecten a internet mediante una tarjeta inalámbrica por mi router, es decir, a mi alrededor hay otras oficinas que pueden usar mi conexión gracias a mi router y su tarjeta de red inalámbrica, como si yo ofreciera un servicio o algo así, entonces quiero limitar que otras personas accedan a Internet a costillas mías.

Me ayudan please....

Si sirve de algo el router es marca NETGEAR 108 mbps wireless router WGT624

-D-
      -D- está offline
      Usuario Avatar de -D-

Re: Problemas Con Router

hola...puedes intent con un firewall como zone alarm, que te bloque al conexiones entrantes no permitidas...
      igualmente uso router, aqui esta la forma de evitar a los que se aprovechan:

http://www.adslzone.net/tutorial-22.9.html

saludos

Usuario Avatar de Blefast

El problema es ke con el firewall no entran en el Pc pero al router y de alli a internet si ke pueden.

La solucion seria entrar en la configuracion del router y establecer unos parametros de seguridad como;

Bajar el alcance del wifi para ke no puedan llegar a captar la señal,

Desactivar el DHCP del router para ke no de IPs a kien se conecte al el y ponerte tu una IP fija,

Establecer un filtrado por mac, ke es la direccion fisica de tu tarjeta de red y las demas no las acepte,

Poner seguridad "Wep", es decir, el ke se kiera conectar tiene ke poner la contraseña.

Todo esto es configurable en el router, busca el manual y te vendra, pero ten cuidado con lo ke cambias ke no es el primero ke se ha kedado sin poder entrar ni el propio dueño a internet.

Usuario Avatar de chimango

Cita Originalmente publicado por Blefast
      El problema es ke con el firewall no entran en el Pc pero al router y de alli a internet si ke pueden.

La solucion seria entrar en la configuracion del router y establecer unos parametros de seguridad como;

Bajar el alcance del wifi para ke no puedan llegar a captar la señal,

Desactivar el DHCP del router para ke no de IPs a kien se conecte al el y ponerte tu una IP fija,

Establecer un filtrado por mac, ke es la direccion fisica de tu tarjeta de red y las demas no las acepte,

Poner seguridad "Wep", es decir, el ke se kiera conectar tiene ke poner la contraseña.

Todo esto es configurable en el router, busca el manual y te vendra, pero ten cuidado con lo ke cambias ke no es el primero ke se ha kedado sin poder entrar ni el propio dueño a internet.
      Tal cual, tenés que tener cuidado al configurar el WEP o el WAP depende del sistemas que elijas. Hace póco instalé un router Wirless Linksys y todavía no pude configurar el WAP, cunado lo hice me quedé sin internet (así como dice Blefast)
      Igualmente cuando me quedé sin internet, restauré todo y me quedo todo bien, sin seguridad pero puedo usar la net (siempre hay alguna solución). Sino que te lo digan los exportos spyware de este foro.
      Salutti

Usuario Avatar de Blefast

Hola Chimango;
      Esto deberia ser en un tema nuevo, pero siguiendo tu comentario, te aconsejo ke configures seguridad WEP, ke la seguridad se basa en una contraseña cifrada con 128 bits, sin embargo la seguridad WAP es un sistema mas complejo (y seguro) ke se suele usar con el montaje de VPN y peticiones a un servidor de Active Directory, con dominio y demas.

Como ya te digo la seguridad WEP es bastante fiable y la vas a poder configurar sin problemas. Menos es nada

Un saludo.

Usuario Avatar de chimango

[QUOTE=Blefast]Hola Chimango;
      Esto deberia ser en un tema nuevo,

Gracias Blefast pero no lo dije como un nuevo problema sino para advertir al usuario y que no cometa mi error.
      Voy a seguir tu consejo y te cuento
      Salutti y gracias de nuevo.