• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Aparece un nuevo troyano para Windows de 64-bit

    Aparece un nuevo troyano para Windows de 64-bit Los escritores de malware, que parecían centrados en Windows de 32-bit, están adaptando sus creaciones para que también funcionen en sistemas de 64-bit. Symantec ha advertido de ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Aparece un nuevo troyano para Windows de 64-bit

      Aparece un nuevo troyano para Windows de 64-bit


      Los escritores de malware, que parecían centrados en Windows de 32-bit, están adaptando sus creaciones para que también funcionen en sistemas de 64-bit.






      Symantec ha advertido de un nuevo troyano para Windows 7 capaz de elevar los privilegios de cualquier proceso restringido a nivel de administrador, sin permiso del usuario.

      Las últimas versiones parcheadas de Windows 7 son vulnerables al troyano backdoor.Conpee, asegura Mircea Ciubotariu, investigador de seguridad de Symantec, en el blog de la compañía.


      El nuevo troyano afecta tanto a la versión de 32-bit como a la de 64-bit de Windows 7, lo que pone de manifiesto que los creadores de malware están rediseñando su software para superar las características de seguridad de las ediciones de 64-bit de Windows, dice Ciubotariu.

      La versión de 64-bit de Windows 7 y Vista incluye Kernel Mode Code Signing y Kernel Patch Protection, diseñados para hacer que sean menos vulnerables al malware. Pero tanto backdoor.Conpee como el recientemente descubierto Backdoor.Hackersdoor han sido capaces de infectar sistemas de 64-bit.

      El troyano Hackersdoor es capaz de supercar el sistema de firmas de Windows de 64-bit utilizando certificados robados. Symantec detectó este tipo de infección en diciembre de 2011 y aunque parece que su crecimiento es modesto, sí que se percibe que los creadores de malware están utilizándolos.


      Fuente: ITespresso

    2. #2
      Usuario Avatar de pjbetis_:D
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      En mi casa
      Mensajes
      233

      Re: Aparece un nuevo troyano para Windows de 64-bit

      Venga , otra más para la saca ..

      Gracias por la info

    3. #3
      Baneado Avatar de El linceperdido
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      No estoy
      Mensajes
      292

      Re: Aparece un nuevo troyano para Windows de 64-bit

      Gracias por la informacion