• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Las actualizaciones silenciosas de Firefox llegarán en junio

Las actualizaciones silenciosas de Firefox llegarán en junio La compañía parcheará el fallo encontrado en el concurso Pwn2Own y anuncia el fin de las actualizaciones para Firefox 3.6. Mozilla sigue trabajando en las actualizaciones silenciosas ...

Usuario Avatar de Seifer2030

La compañía parcheará el fallo encontrado en el concurso Pwn2Own y anuncia el fin de las actualizaciones para Firefox 3.6.

Mozilla sigue trabajando en las actualizaciones silenciosas de Firefox y ha dicho que tendrá un servicio similar al de Chrome a primeros de junio. Así lo ha asegurado Robert Nyman, técnico de Mozilla en el blog Hacks Mozilla.

Hace un par de días que se lanzó Firefox 11, y ya que el navegador se actualiza cada seis semanas, será Firefox 13 la versión que estrenará, a primeros de junio, las actualizaciones silenciosas de Mozilla.

La compañía ha estado trabajando en actualizaciones silenciosas desde hace unos 17 meses. Podría haber añadido la característica en Firefox 4, que se lanzó en marzo de 2011, pero abandonó el trabajo cuando la actualización se retrasó en varias ocasiones por otras razones. A finales del año pasado parecía que las actualizaciones silenciosas iban a llegar en Firefox 10, que debutó en enero, pero los planes se revisaron y parece que finalmente será en Firefox 13.

Cuando se implementen, Firefox será el segundo navegador del mercado en tener actualizaciones silenciosas. Chrome utiliza las actualizaciones automáticas desde su debut en septiembre de 2008.

El sistema de actualizaciones silenciosas permitirá a Mozilla desplegar parches de seguridad de emergencia sin molestar a los usuarios e incluso llevar a los usuarios a las nuevas versiones de su navegador.

Esta semana Mozilla ha lanzado Firefox 11 con doce parches de seguridad, nuevo de ellos considerados ‘críticos’. Uno de los fallos fue desvelado en el concurso de hacking Pwn2Own.

Además, Mozilla ha lanzado Firefox 3.6.28, que será la última actualización de seguridad de esta versión del navegador con dos años de antigüedad, que ha solucionado seis vulnerabilidades.

Fuente: ITespresso

Baneado Avatar de El linceperdido

Re: Las actualizaciones silenciosas de Firefox llegarán en junio

Gracias por la información
      Última edición por El linceperdido fecha: 17/03/12 a las 18:16:59

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Gracias por la información e interesante sobre este tema. Ojala que el Mozilla Firefox sea el primer post. No entiendo porque Google Chrome es mas seguro que todos... hay una cosa que es muy oculto y saben muy pocas personas pues se trata de: todo lo que escribes y miras las webs a través del Google Chrome, te envian la información a la sede del Google Chrome y lo espian a pesar que los antivirus no las avisan. ¿No crees?

Saludos,

vengo a deciros que a pesar de tener firefox 11 ,le e dado en la pestaña ayuda me voy acerca de firefox, me e llevado una sorpresa me a saltado una actualización de firefox 10.2 si mal no recuerdo
      sábado 17 de marzo de 2012 hora 11:42 hora de la mañana
      saludos
      Última edición por El linceperdido fecha: 17/03/12 a las 18:17:57

Usuario Avatar de Kodehawa

Cita Originalmente publicado por El linceperdido Ver Mensaje
      vengo a deciros que apesar de tener firefox 11 ,le e dado en la pestaña ayuda me voi acerca de firefox, me e llevado una sorpresa me a saltado una actualizacion de firefox 10.2 si mal no recuerdo
      sabado 17 de marzo de 2012 hora 11:42 hora de la mañana
      saludos

Pos debe ser un error en la DB de la Fundación Mozilla, pero si tienes problemas solo reinstala

Espero que lleguen luego. Que tengan buen dia :)

Gracias por la Actualización :D

gracias Kodehawa,hice lo que me dijiste,y es como tu lo describía ahora si e descargado el firefox 11,error humano por parte mía
      Última edición por El linceperdido fecha: 17/03/12 a las 18:18:25

Usuario Avatar de Kodehawa

Cita Originalmente publicado por El linceperdido Ver Mensaje
      gracias Kodehawa,hice lo que me dijiste,y es como tu lo describia ahora si e descargado el firefox 11,error humano por parte mia

Error de Capa 8 eh? XD

Siempre pasa

Cuidate.

Hola;

Ami también me saltó al 10.02, tenia la version 11. ¿Cómo sucedió esa cosa?

Saludos.

raro raro raro,os explico
      yo tenia actualizado firefox11,lo desintale,lo volví a instalar desde mi pendrive que trae la herramienta 10.2 ,lo instalo le doi a actualizar y se me pone en firefox 11,esta mañana le di a acerca de firefox y fue entonces creo que me salto una actualización de 10.2 ,seguí el consejo de Kodehawa y empece hacer lo que me recomienda las historia que os cuento es la siguiente,desintalo el firefox
      lo volví a instalar desde mi pendrive que normalmente los guardo hay
      uf la explicación es un poco larga en fin sigo
      cojo mi pendrive y ejecuto firefox (sin darme cuenta de que era el 10.2)
      le doi actualizar y se me pone en firefox11
      entonces e cogido
      descargar el firefox 11 y guardarlo en mi pendrive y borro el 10.2
      desintalo el firefox lo vuelvo instalar con el firefox11 guardado en mi pendrive
      ejecuto el firefox11
      le e vuelto a dar en pestaña ayuda-acerca de firefox y ahora si me sale firefox11 actualizado
      pero parece ser que no soi el único que me a pasado esta actualización por lo que leo
      saludo
      Última edición por El linceperdido fecha: 17/03/12 a las 18:20:44

Hola;

Creo que tiene problemas del compatibilidad entre del Firefox 10.2 al actualizarse al 11.. Debe solucionarse el problema o sino irá al en fin, espero que se solucioné. Me gusta el Firefox con actualizaciones silenciosas, (se que no probé) pienso que será mejor. Espero que solucione los del consumo memoria ram..

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo