![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| ola, has probado con desinstalarlo e instalardo nuevamente??? o probar con otra versión del msn??? suerte Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| io tengo el mismo problema ... por lo que me han dicho los q me proveen internet dicen q es por un problema con el internet de la empresa q me provee . mayormente pasa eso cuando son las 6:00 a 7:45 pm ..aqui en bolivia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Messenger 7.5 se cae a cada rato... buenas saben que haste unas semanas tenia el mismo problema se caia el messenger yo usando la version 7.5 probe la version 8.0 tambien se caia llegue a usar el 7.0, el 6.2 incluso ocupe el windows messenger ese que es el que usaban los picapiedras,,pero bueno incluso personas que tenian una compañia de internet distinta a la mia les pasabe lo mismo asi que no supe que pasaba. Pero ahora me funciona de loa mas bien y estoy usando el Windows Live Messenger 8.0 ojala no vueva a pasar. Bueno si alguien sabe de algo que de algun dato para saber y no vuelva a pasar porque a los que nos ha pasado sabemos lo molesto que es estar conversando y se caiga cada 2 minutos. adios y saludos a todos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |