• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

software anti-phishing

Resumen del tema: software anti-phishing - Hola Hace unas semanas ejecute en mi PC la "Guía de detección y elimincación de Malawares 2012" y todo funciono muy bien encontro y elimino; dias despues intente descargar un software de licencia gratuita en ...

Usuario Avatar de rob1982

Pregunta software anti-phishing

Hola
      Hace unas semanas ejecute en mi PC la "Guía de detección y elimincación de Malawares 2012" y todo funciono muy bien encontro y elimino; dias despues intente descargar un software de licencia gratuita en Softonic, el cual te descraga una aplicación y esa aplicación la ejecutas en la PC y te descraga el programa que quieres, bueno el detalle esta en que no descargaba el programa que yo pedia y le di cancelar, pero para esto ya me habia cambiado la pagina de inicio del IE FireFox y GChrome e instalando algo que solo decia "V9" pero lo elimine con la aplicación del "Toolbar Cleaner" que se instalo con el panda y por si acaso tambien corri el "IniRem" , despues me di cuenta que me aparece un pescadito verde en la barra de tareas llamado "Anti-Phishing Domain Advisor" e leido que es para los fraudes y que panda desarrollo uno llamado "anti-phishing domain advisor (powered by panda security)" pero el que yo tengo no dice nada de panda, este es el que esta instalado dice:
      Anti-Phishing Domain Advisor
      versión: 1.0.1.26 2011-07-05
      Firmas actualizadas: 2012-03-15 12:52:10
      2010-2012 Visicom Media Inc. Derechos Reservados

Lo que si estoy seguro es que yo no lo instale, no se si ya venia incluido en algo, solo se que no estaba antes de realizar lo que platico arriba.

Es parte del Panda?
      Es una actualizacion del Windows?
      o de plano es un virus...

Gracias

FS-Admin

Re: software anti-phishing

Hola rob1982,

El "Anti-Phishing Domain Advisor" es parte de Panda Security y viene incluido en varios de sus productos como Panda Cloud...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.