• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Boletines de seguridad de Microsoft de Marzo

14 de marzo de 2012 Boletines de seguridad de Microsoft de Marzo Importancia: 5 - Crítica Recursos afectados: Microsoft Windows XP Microsoft Server 2003 Microsoft Vista Microsoft Server 2008 Microsoft Windows 7 Windows Server 2008 ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Boletines de seguridad de Microsoft de Marzo

14 de marzo de 2012

Boletines de seguridad de Microsoft de Marzo

Importancia: 5 - Crítica

Recursos afectados:
      • Microsoft Windows XP
      • Microsoft Server 2003
      • Microsoft Vista
      • Microsoft Server 2008
      • Microsoft Windows 7
      • Windows Server 2008 R2
      • Microsoft Visual Studio
      • Microsoft Expression Design

Descripción:

Esta actualización consta de 6 boletines (1 de ellos clasificado como crítico) que corrigen un total de 7 vulnerabilidades en Microsoft Windows, Visual Studio y Express Design. El boletín crítico soluciona dos vulnerabilidades que afectan al protocolo RDP ("Remote Desktop Protocol") al permitir la ejecución remota de código si un atacante envía una secuencia determinada de paquetes RDP. Es importante recordar que de forma predeterminada, el protocolo RDP no está habilitado en ningún sistema operativo Windows. Los sistemas que no tienen RDP habilitado, por tanto, no estarán expuestos.

Solución:

Instalar la actualización. En el resumen de los boletines de seguridad de Microsoft se informa de los distintos métodos de actualización dentro del apartado «Herramientas y consejos para la detección e implementación».

Detalle:

Los boletines del mes de enero son los siguientes:
      • MS12-020 (crítico): vulnerabilidades en el escritorio remoto podrían permitir la ejecución remota de código si un atacante envía una secuencia de paquetes RDP a un sistema afectado.
      • MS12-017 (importante): vulnerabilidad en el servidor DNS podría permitir la denegación de servicio si un atacante no autenticado envía una consulta DNS especialmente diseñada al servidor DNS de destino.
      • MS12-018 (importante): vulnerabilidad en los controladores en modo kernel de Windows podría permitir la elevación de privilegios si un atacante inicia sesión en un sistema y ejecuta una aplicación especialmente diseñada.
      • MS12-021 (importante): vulnerabilidad en Visual Studio podría permitir la elevación de privilegios si un atacante guarda un complemento especialmente diseñado en la ruta de acceso que usa Visual Studio y convence a un usuario con privilegios superiores de que inicie Visual Studio.
      • MS12-022 (importante): vulnerabilidad en Expression Design podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo legítimo (como un archivo .xpr o .DESIGN) que se encuentre en el mismo directorio de red que un archivo, diseñado específicamente para aprovechar la vulnerabilidad, de biblioteca de vínculos dinámicos (DLL).
      • MS12-019 (Moderada): vulnerabilidad en DirectWrite podría permitir la denegación de servicio si un atacante envía una secuencia de caracteres Unicode especialmente diseñada, directamente a un cliente de Instant Messenger.

Fuente: Inteco

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de El linceperdido

Re: Boletines de seguridad de Microsoft de Marzo

Gracias por la noticia

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Gracias por la información, pero yo no actualizaré nunca mas. Porque la ultima vez, se movió el archivo del Boot del Windows 7 y no arrancaba y tuve que repararse el equipo a un punto anterior. Solo paso cuando estaba instalando el Windows Update los nuevos archivos. Y reinicié y luego ya no siguió arrancarse... Como vea otro fallo será asi:

Saludos.

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola [email protected]

La verdad, que agradezco la información que nos aporta todos los días sobre la seguridad y actualizaciones en nuestros ordenadores, en mi caso, me entero al 100% de todas las novedades Gracias a la excelente labor que realizas en este Gran Foro.

Debo comentar algo sobre esta ultima actualización de Microsoft, desde que actualicé mi ordenador, debo comentar que funciona a un muy peor rendimiento ,Noto lentitud en el encendido, lentitud al ejecutar programas y constantes "No responde" tanto en Navegadores como programas.

Por no decir las Pantallas Azules sin sentido y sin motivo aparente.

a mi viejito ordenador le pasa Factura el Tiempo....

Gracias por la info Cristian
      Saludos

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Hola,

Adjunto las imágenes de nuevo porque las había puesto en el hilo de los boletines de Febrero. A mi me salieron 8 actualizaciones el martes pasado...

Salu2!
      ¡Hola!

Usuario Avatar de Agrevio

Gracias por la noticia hermano...

Por motivos de trabajo no uso mucho la PC de mi casa, pero apenas llegue lo haré.

Gracias nuevamente.

@GabrielaMaria: Me parece o en tu escritorio tienes una foto bailando pole dance

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

@GabrielaMaria: Me parece o en tu escritorio tienes una foto bailando pole dance
      ...ustedes si que no se pierden ningún detalle.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de Ritchi

Mm a mi si me salieron esas updates + una del games for windows live y no recuerdo otra, la cuestion es que 2 actualizaciones no se me instalaron :/ . No he tenido problemas recientes de booteo salvo otras actualizaciones atras donde las actualizaciones no se aplican y a veces he tenido que reparar el inicio de win 7 por actualizaciones mal instaladas..

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

@Gabriela María:
      Me parece que siempre van a salir más actualizaciones para aquellos que tengamos configurado Windows Update para buscar actualizaciones para Windows y otros productos Win Update.

En mi equipo (Win 7 SP 1 Home Premium 64 bits) no viene configurado así por defecto así que yo seleccione la nueva configuración. Me imagino que al no tenerla no aparecerían actualizaciones para Office.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Baneado Avatar de El linceperdido

Hola compañ@s
      ahora mismo estoy recibiendo actualizaciones del día de hoy martes 22 de mayo 2012

saludos
      Manu
      Última edición por El linceperdido fecha: 21/05/12 a las 18:51:02