| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no inicia el explorer Necesito ayuda POR FAVOR... cuando enciendo el ordenador no inicia el explorer, y si intento iniciarlo desde el administrador de tareas de windows tampoco funciona... Mi log es este: Scan saved at 12:30:44, on 07/07/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el hijackthis** Una ayudita por favor, Gracias... Última edición por anakin007 fecha: 07/07/06 a las 08:39:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola anakin007. Puedes especificar un poco mas tu problema, qué error te aparece? qué número de error? tienes algún firewall?. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no inicia el explorer Pues no puedo especificar nada mas porque no aparece nada... Cuando enciendo el ordenador se queda simplemente el fondo de pantalla y nada mas..., ni escritorio, ni barra de tareas, ni nada... Hago Ctrl+Alt+Sup y si me inicia el administrador de tareas, puedo iniciar programas desde alli... menos el explorer y el internet explorer, cuando los inicio simplemente no se inician... He probado de restaurar el sistema pero no funciona... Coloque mi log, pero al cambiar de foro mi mensaje me parece que se ha borrado,,, intentare volver a ponerlo... Pero en principio es lo que pasa... Acepto cualquier sugerencia, muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no inicia el explorer Hola anakin007 No se si te será de gran ayuda pero te sugiero que reinicies el ordenador a modo de prueba de fallos, una vez que hayas entrado fijate en inicio > ejecutar > msconfig y pulsa la pestaña inicio y compruebas si al encenderse tu ordenador se inician con ella muchos programas y deshabilita los que no te hagan falta al reiniciarse tu ordenador puede que uno de los motivos de tu problema sea ese, Pasale un antivirus a tu ordenador estando en modo a prueba de fallos. Cuentame que tal te fue despues hacerlo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo he probado y nada de nada... No hay manera y ya no se me ocurre que puedo hacer... Me temo que voy a tener que formatear... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |