• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

que programa para controlar temperaturas?

Resumen del tema: que programa para controlar temperaturas? - necesito un programa que sea recomendable para controlar la temperatura del pc y un manual para saber a que temperatura y que revoluciones debe tarabajar ventiladores ,cpu y demas.....

Usuario Avatar de boniiit

que programa para controlar temperaturas?

necesito un programa que sea recomendable para controlar la temperatura del pc y un manual para saber a que temperatura y que revoluciones debe tarabajar ventiladores ,cpu y demas..

Usuario Avatar de jrp01

Re: que programa para controlar temperaturas?

Solo conozco este:

http://www.almico.com/speedfan.php

a ver si te sirve monitorea las temps. y te permite mover las revoluciones de los ventiladores.

Usuario Avatar de boniiit

que temperatura es la correcta??,segun el speedfan me sale todo con la llamita. temp 1 50 // temp 2 64 /// hd 0 60 /// hd 1 60 esto es lo que me sale

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

bueno creo que el speedfan trae lo que significa cada valor pero hay que buscarselo.

en tu pc lo que veo esque estan un poco elevadas

la temperatura de tu procesador debe estar entre los 30 y 55 ° max. , llegando a 60 ya es preocupante

y la temperatura general de tu pc en los 50° c

en resumen las temperaturas no deben andar rondando mas de los 60°c

es posible que tu pc solo necesite una limpiada a los ventiladores y listo

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***