• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

al abrir una pagina me redirecciona a otra pagina de internet

Resumen del tema: al abrir una pagina me redirecciona a otra pagina de internet - abro cualquier pagina de internet y me redirecciona a otra que hago lo peor es que no tengo antivirus ya caduco y ya sea con el internet explorer o mozilla firefox me hace lo mismo....

Usuario Avatar de ramara

Atención al abrir una pagina me redirecciona a otra pagina de internet

abro cualquier pagina de internet y me redirecciona a otra que hago lo peor es que no tengo antivirus ya caduco y ya sea con el internet explorer o mozilla firefox me hace lo mismo.
      Última edición por ramara fecha: 14/03/12 a las 12:44:59

Moderador Gral.

Re: al abrir una pagina me redirecciona a otra pagina de internet

Hola ramara

Por favor, seguí este procedimiento:

PASO 1

Descargá estas herramientas a Tu escritorio, pero no ejecutes nada aún:

º Glary Utilities. Lo instalas según Su manual.

º Malwarebytes. Lo instalas y actualizas según su manual. Si ya lo tenes, solo debes actualizarlo.

º ComboFix.exe

PASO 2

Ejecutá Malwarebytes
      • Hacé un "escaneo completo".
      • Una vez finalizado, si te detecta algo elegis "Quitar lo seleccionado" como lo indica Esta Imagen
      • Si te pide reiniciar, lo haces.

PASO 3

Ejecutá Glary Utilities
      • Presioná el Boton Mantenimiento un Clic
      • Presioná el Boton Ver Resultados y esperá a que termine.
      • Cuando termine, presionas el Boton Reparar Problemas.

PASO 4

Ejecutá ComboFix

• Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cerrá todas las ventanas abiertas.
      • Hace doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

º El reporte de Malwarebytes -----> Pestaña Registro
      º El reporte de ComboFix -----> C:\ComboFix.txt
      º Como funciona tu pc ahora

NOTAS IMPORTANTES:

° Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, podes activar Tu antivirus.

° No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

° No vuelvas a ejecutar ningún otro programa antivirus hasta que vuelva con una respuesta.

° Si No podes realizar un paso, lo saltas y seguis con el próximo.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ramara

este es el informe
      Malwarebytes Anti-Malware 1.60.1.1000
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.03.14.05

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      Consultorio :: YOLANDA [administrador]

14/03/2012 01:13:47 p.m.
      mbam-log-2012-03-14 (13-13-47).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 292751
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 19 minuto(s), 47 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 1
      C:\WINDOWS\temp\_ex-68.exe (Trojan.Agent.PE5) -> 2152 -> Se eliminarán al reiniciar.

Módulos de Memoria Detectados: 1
      C:\WINDOWS\system32\mouhid.dll (Rootkit.0Access) -> Se eliminarán al reiniciar.

Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 1
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|MozillaAgent (Trojan.Agent.PE5) -> datos: C:\WINDOWS\Temp\_ex-68.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 4
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced|StartMenuLogoff (PUM.Hijack.StartMenu) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Security Center|UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 16
      C:\WINDOWS\system32\mouhid.dll (Rootkit.0Access) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\WINDOWS\temp\_ex-68.exe (Trojan.Agent.PE5) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\F4D55F0203E2387500044160D151FC84\F4D55F0203E2387500044160D151FC84.exe (Trojan.FakeAlert) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Consultorio\Configuración local\Datos de programa\3ed5b5d2\X (Rootkit.0Access) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Consultorio\Configuración local\Datos de programa\3ed5b5d2\U\00000001.@ (Backdoor.0Access) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Consultorio\Configuración local\Datos de programa\3ed5b5d2\U\000000c0.@ (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Consultorio\Configuración local\Datos de programa\3ed5b5d2\U\000000cb.@ (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Consultorio\Configuración local\Datos de programa\3ed5b5d2\U\000000cf.@ (Trojan.Agent) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Consultorio\Configuración local\Datos de programa\3ed5b5d2\U\800000c0.@ (Rootkit.0Access) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Consultorio\Configuración local\Temp\1A.tmp (Trojan.Agent.PE5) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\yola\Datos de programa\Bjouov.exe (Worm.DorkBot) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\System Rollback Data\Restore\Current\13921\2\Target\RECYCLER\S-1-5-21-758060570-3404793733-187778421-1006\Dc19.exe (Trojan.FakeFireFox) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Documents and Settings\Consultorio\Configuración local\Temp\{E9C1E1AC-C9B2-4c85-94DE-9C1518918D02}.tlb (Rootkit.Zeroaccess) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Temp\{E9C1E1AC-C9B2-4c85-94DE-9C1518918D02}.tlb (Rootkit.Zeroaccess) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Temp\{E9C1E1AC-C9B2-4c85-94DE-9C1518918D02}.tlb (Rootkit.Zeroaccess) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\WINDOWS\temp\{E9C1E1AC-C9B2-4c85-94DE-9C1518918D02}.tlb (Rootkit.Zeroaccess) -> Se eliminarán al reiniciar.

fin)

combofix lo instalo pero no me lo ejecuta solo al principio aparece una ventana y en el escritorio aparece un icono le doy doble click dice extrayendo archivos pero se cierra la ventana y no pasa nada que hago
      y mozilla firefox no funciona abre la ventana y solo tarda en cargar internet explorer si funciona bien
      Última edición por ramara fecha: 14/03/12 a las 19:11:13

Moderador Gral.

Hola

Ejecutá ComboFix en Modo Seguro

Volves con Su reporte.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ramara

Pregunta Re: al abrir una pagina me redirecciona a otra pagina de internet

el problema es que no puedo descargar combo fix ya cheque el tutotial y todo lo he hecho solo se descarga el icono en el escritorio doy click me aparece una ventana carga archivos se cierra y no pasa nada no me da opciones nada solo se cierra y en el panel de control no me aparce en programas y tengo desactivadas las funciones de seguridad ya que no tengo antivirus esta caducado y mientras hago en escaneo con malwairebytes esta bien pero el internet despues de un rato me empieza a redireccionar a otras paginas comunmente de publicidad que hago o que estoy haciendo mal para no poder instalar combofix

Moderador Gral.

Hola

Clic derecho sobre el ejecutable de ComboFix y elegí la opción Ejecutar como administrador.

Si vuelve a pasar lo mismo, intentalo varias veces, hasta que comienze a funcionar.

Saludos