![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| unicox.exe , ultimo . que tal , en esta ultima semana al prender mi computadora me aparecen ventanas con el nombre "ultimo" con un logo pequeño , rojo , con una figura que parece alguien con los brazos abiertos y esas ventanas me avisan de ciertos errores. tengo el spyware pero ahora lo busque y no lo veo no se si mi hermano lo saco , tambien hijackthis e hice un analisis , cuando hago control alt supr , en administrador de tareas ,, veo que en procesos hay varios exe entre ellos unicox.exe mi maquina esta lenta ademas veo nepc7875.exe nzhv5818 y como mas de 100 procesos mas , poniendo la maquina a 100%. yo uso programas para grabar musica , y esta muy lento y aparece a veces ese extraño "ultimo" en sus propiedades sale un nombre :TESTE NO SE SI SERA VIRUS..O SPY DONDE PUEDO COLOCAR LOS RESULTDOS DE HIJACKTHIS PARA QUE UN CONOCEDOR ME ACONSEJE??? que es TESTE , UNICOX Y ULTIMO? EN CARPETAS , C/WINDOS/ ... VEO UN MONTON DE ESOS "ULTIMO" SERAN COMO 200 . Y CUANDO LLEGO A TRAVES DE EXPLORAR AHI , TODO SE VUELVE DEMASIADO LENTO , Y ESTAN ESOS ULTIMO CON DIVERSOS TIPOS DE EXE , INEK2171 IXTQ4063 IXWV839 ETC,... TODOS CON UN PESO DE 212KB ADEMAS DICE , nombre original del archivo: gsx005.exe BUENO ME PARECE INCREIBLE Y MUY BUENO UN FORO ASI , Y QUE LA GENTE PUEDA PONER SUS DUDAS , GRACIAS POR LA ATENCION ESPERO UNA RESPUESTA QUE ME AYUDE , PUES PUSE EL PERANTIVIRUS RECIEN COMPRADO Y NO DETECTO NADA. SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: unicox.exe , ultimo . hey hola no por ingrato si no por ocupado no pude responder. gracias por el dato , ahor amismo apliico esos pasos lo que yo hice es fui a administrados de tareas y a procesos y termine los procsesos de esos bichos que tenian siempre 4 letras y 4 numeros , algo as como gufd6573.exe. pues examine en karsperki uno solo de esos "ultimo" y me decian que es un virus espia banco. de ahi fui al editor de registro y en una ruta que explicaban en una pagina , llegue a run , donde borre todos los archivos espia que estaban programados para correr. se suponia que tenia antivirus nuevo y legal , recien comprado y no me detecto nada , por eso tuve que hacerlo yo. mande un informe a perantivirus y aun no me dicen que es. el asunto es que acabo de encontrar trojan/win32.pakes hace unos minutos con miper antivirus y mi firewall de per esta que detecta entradas a mi puerto. por eso hare los pasos recomendados , espero que no afecte archivos que tengo. veremos como va , por lo ponrot ya voy aprendiendo sobre computacion si quererlo saludos y gracias de nuevo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |