• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Se me queda colgado el ordenador totalmente.

Resumen del tema: Se me queda colgado el ordenador totalmente. - Hola, a ver si me podeis dar alguna pista de lo que me pasa, el caso es que de vez en cuando a lo largo del dia el ordenador se queda colgado y no reacciona ...

Usuario Avatar de mbenih

Se me queda colgado el ordenador totalmente.

Hola, a ver si me podeis dar alguna pista de lo que me pasa, el caso es que de vez en cuando a lo largo del dia el ordenador se queda colgado y no reacciona a nada, hasta el punto de que tengo que desenchufarlo de la red electrica para reiniciarlo, tengo el Panda recientemente actualizado y ya le he realizado bastantes analisis exaustivos, pero sigue igual, no pongo ahora el eMule, ya que a lo largo del dia se queda colgado y no sirbe para nada el tenerlo encendido, a ver si me podeis dar una pista.
      Un saludo.

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Se me queda colgado el ordenador totalmente.

Si todo se queda congelado, o sea que no se mueve el raton y no responde para nada ninguna tecla o programa, aplicación etc. de seguro se trata un mal funcionamiento de algun dispositivo especificamente la memoria RAM, el disco duro, el procesador, la mother y hasta los ventiladores, auqnue este tipo de fallos tienen más que ver con la RAM, la cual puede haber caducado o simplemente necesite mantenimiento incluyendo las ranuras en donde se conectan. Si el ratón funciona (o sea que el cursor responde) podría ser un problema de software. Nos cuentas.

Saludos.

Usuario Avatar de mbenih

Hola, Ha Estado Viendolo Un Tecnico, Y Parece Ser Que No Es Nada Segun Dice El De Dispositivos, Lo Tuvo Tres Dias Y No Se Le Quedo Congelado, Pero La Verdad No Estaba Conectado A Internet, He Observado Que Siempre De Momento, Me Lo Hace Cuando Tengo El Emule Conectado, He Cambiado De Versiones Y Tanto El Emule 047a Y El 047a-morphxt, Con Los Dos Se Me Congela El Equipo, A Lo Mejor Se Tira 10 Horas Sin Que Se Quede Pinchado. Tambien Coincide Que Tengo Este Problema Desde Que Hice La Actualizacion Del Panda Del 2006, Yo Creo Que Hay Algun Tipo De Imconpatibilidad, A Pesar De Que Me Fui Al Panda En Configuracion, Y Por Defecto Tenia Las Conexiones Entrantes Y Salientes Pinchada, Pues Aconsejaban Que Se Tubiera Pinchada Esta Congiguracion.
      A Veces El Panda Me Envia El Siguiente Mensaje,se Ha Detectado O Se Ha Bloqueado Combinacion Erronea De Los Flags Tcp.
      La Verdad Es Que No Lo Hace Muy Continuo Como Mucho Un Par De Veces Al Dia, A Ver Si Me Echais Una Mano Y Me Podeis Dar Algun Consejo.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Hola mbenih

Un programa no es capaz de colgar una maquina de esa manera, asi que no es ni el panda ni el emule, si bien un programa puede reiniciar la maquina o cometer un error, un cuelgue total como dice reyelbebe, es producido mas que todo por un fallo de hardware, puede ser cuelquier cosa, desde el led del disco duro mal puesto hasta una memoria defectuosa.
      Es probable que al tecnico no le haya fallado, por lo tanto el problema podria estar producido por tu conexion electrica, es decir, un regulador de voltaje fallando, falta de emulacion de tierra, o algun problema con la conexion electrica de tu casa.
      De todas formas seria recomendable que hicieras un chequeo a las memorias a ver si eso es lo q falla, mira este link Mi compu se apaga y andan lento los programas (solucionado)
      El panda es muy lento, sobre todo despues de actualizarce, puede que sea la causa de que la pc deje de responder por un tiempo determinado y hacer creer que es un cuelgue total, pero si esperaras deberia volver a la normalidad, te recomendaria usar otro antivirus como NOD32 o mcafee 8, son menos lentos, y te recomendaria usar el firewall de windows si es que tienes el SP2 de XP.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mbenih

Lo De La Conexion Electrica Te Dire Que Actualmente Tengo Puesto Un Sai, Yo Creo Que Estos Aparatos Regulan Bien El Sistema Electrico.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

SIp, normalmente traen su regulador interno, y la emulacion de tierra??? asi tengas 8 reguladores conectados a la pc si no tienes amulacion de tierra es como si no tuvieras nada, solo un poco de aparatos que estorban.
      La emulacion de tierra es el enchufe de 3 patas, tiene que estar bien hecho, ya que muchas veces esta mal hecho y pues......no sirve de mucho.
      Intenta comprobar las memorias con el programa que antes mencione.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hernan35

Bueno, el Firewall del Panda 2006 tiene a veces algunos problemas con el Emule del 5.01 en adelante, en especial si no es el único Firewall que tienes activado... es posible que tengas el de Panda y además el de Windows, así no se va a poder nada. Esperando que te ayude algo, revisa detenidamente estos temas:

http://forum.emule-project.net/index...howtopic=93635

Ayuda con Emule y cortafuegos (Solucionado)

Prueba y nos cuentas...

CIAO