![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre videos con codec divx Raro, los divx nunca piden autorización, eso por lo general pasa con archivos .wmv (formato de Windows), bajate el Gspot que sirve para saber que codecs utiliza realmente el archivo en cuestión. (Solo admite archivos .avi) Recordá que los archivos .avi pueden tener codec Divx o Xvid |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre videos con codec divx gracias se me ase que ya le atinastes el archivo dise algo asi asd(divx)[AudioIngJap][SubEspIng].wmv pues el codec que me pide el archivo supuestamente con el divx trabajaria pero el problema no esta con el divx sino en la terminacion d este que seria .wmv ¿entonces el problema esta en los archivos en formato .wmv y no con codec divx? ¿los archivos que suelen pedir autorisacion o actualisaciones son los que terminan con .wmv? ¿son recomendables estas actualisaciones o autorisaciones para este tipo de videos (osea son seguras)? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre videos con codec divx Nunca bajo archivos .wmv pero si te pide la licencia, seguramente te enviará a la web del autor, y deberás pagar por ella. Para probar, hacete una copia y renombralo a .avi a ver que pasa. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |