• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 39

Firefox 11, pese a todo, disponible

13 de marzo de 2011 Firefox 11, pese a todo, disponible En la Fundación Mozilla deben leer la Biblia, que está muy bien, y en particular les debe gustar la cita de Mateo 6.3 “No ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Firefox 11, pese a todo, disponible

13 de marzo de 2011

Firefox 11, pese a todo, disponible

En la Fundación Mozilla deben leer la Biblia, que está muy bien, y en particular les debe gustar la cita de Mateo 6.3 “No se lo cuentes ni siquiera a tu más íntimo amigo… que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha“. A pesar de haber anunciado el retraso en la salida de Firefox 11, está disponible en los servidores FTP.

No es el lanzamiento “oficial”
      , sobre todo en el caso de Windows. Los usuarios de este sistema operativo verán que el navegador no se actualiza automáticamente (eso ocurrirá en las próximas horas). Para el resto de sistemas sí parece definitivo. Tal vez las actualizaciones de seguridad de Windows de hoy obliguen a esta estrategia.

Lo nuevo en Firefox 11

Si en anteriores lanzamientos hemos dicho que las novedades son escasas, en esta ocasión el tema lo evaluáis vosotros mismos: la principal novedad es la posibilidad de importar desde Chrome el historial de navegación, los marcadores y las cookies. Eso sí, de una forma sencilla.

Curiosa manera de luchar contra Chrome.

Otro aporte es la sincronización de complementos, que ya no es necesario descargar en cada equipo. También tenemos un par de características más: un completo editor de hojas de estilo y el inspector Web. Añadidos de los que ya hemos hablado y por ello omito repetir.

Web | Descarga

Fuente: Genbeta

Disponible oficialmente Firefox 11

Podemos descargar Mozilla Firefox 11 en español, desde el siguiente enlace oficial:

Nota. También podemos actualizar Firefox desde las opciones del navegador buscando actualizaciones (opción recomendada).

[email protected]
      Última edición por @CristianP fecha: 13/03/12 a las 20:24:15 Razón: Actualización
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Lodvg

Re: Firefox 11, pese a todo, disponible

Gracias por la info :)

ya funcionando

Usuario Avatar de JesuSvq

Gracias Cristian!

Actualizado correctamente

Saludos y Gracias por informarnos a la ultima!

Usuario Avatar de bscalabrine

Uf, sacan actualizaciones muy rapido :p

No me gusta porque despues los complementos que tengo no son compatibles

Usuario Avatar de Ritchi

Uhh hace rato no me veo en el foro u.U.

Bueno paso respondiendo xddd, no me gusta!!! aun asi lo utilizo por complementos, pero varios de ellos no son compatibles :/ , yo me quedo con el viejo firefox 3 o 4 creo que era; donde era mas compatibilidad y todo. No veo grandes mejoras aparte de que siempre consume mas que su competencia hablese de Chrome , Comodo Dragon y Opera

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Mozilla firefox esta muerto en cada version cometen siempre lo mismo,solo piensan en lucha contra Google y no se dan cuenta que su lucha es con opera y Safari y sucederá lo mismo con internet Explorer al menos que la próxima version haya cambios y mas que necesarios.

Por cierto que pensaís de la incompatibilidad de nuevo de Java,ustedes creen que es necesario instalarla?

Baneado Avatar de El linceperdido

gracias por la informacion
      Última edición por El linceperdido fecha: 14/03/12 a las 16:24:31

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

[email protected],gracias por la información,ahora recién actualice el Firefox (actualizado por método del "Acerca de Firefox")...

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje

Por cierto que pensaís de la incompatibilidad de nuevo de Java,ustedes creen que es necesario instalarla?
      ¿No lo habrás desactivado tú?,al iniciar debe haberte aparecido una ventana sugiriéndote desactivar algunos complementos instalador por terceros y éstos estaban desactivados por defecto (había que elegir cual querías activar) .A mí me funciona el java sin problemas (fuí al sitio oficial de Java e hice click en "¿Tengo Java?" y luego hice click en "Verificar versión de Java") y ahí lo comprobé...

Hiciste sin querer lo mismo que muchos hacen (aceptar,continuar,continuar...)
      Última edición por muf fecha: 13/03/12 a las 20:05:54

Warrior Avatar de @Miguelgrado

firefox 11 ya esta oficialmente en su pagina y atraves de actualizacion atraves del navegador.si le instalais fasterfox lite con opcion turbo y creais la cadena nglayout.initialpaint.delay con valor 0 vereis que vuela literalmente.el protocolo spdy hay que activarlo en about: config “network.http.spdy.enabled” y ponerlo a “true“.no le tiene que envidiar nada a ningun navegador

Colaborador Avatar de @CristianP

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      [email protected],gracias por la información,ahora recién actualice el Firefox (actualizado por método del "Acerca de Firefox")
      Cita Originalmente publicado por miguelgrado Ver Mensaje
      firefox 11 ya esta oficialmente en su pagina y atraves de actualizacion atraves del navegador
      Gracias muf y miguelgrado por el aviso. Actualizada la noticia con el enlace oficial a la descarga y las notas de la versión

@ El linceperdido

No abuses en la utilización de caritas:

Revisa los Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Saludos, amigos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo