• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 39

Firefox 11, pese a todo, disponible

yo de todas formas de todos los navegadores que existen hoy por hoy,me quedo con firefox,estuve viendo las estadísticas del año 2011 de cual es el mejor navegador y decían que firefox,pero que dirán este ...

Baneado Avatar de El linceperdido

Re: Firefox 11, pese a todo, disponible

yo de todas formas de todos los navegadores que existen hoy por hoy,me quedo con firefox,estuve viendo las estadísticas del año 2011 de cual es el mejor navegador y decían que firefox,pero que dirán este año?,eso si,me siento muy seguro al navegar con firefox con sus extensiones que tengo instalados que son:
      Adblock plus 2.0.3 para quitar la publicidad
      Element hiding helper para Adblock plus 1.2.1
      Wot 20120302
      NoScript 2.3.4
      avast webrep
      diccionario de Español/España 1.5
      mas los pluning instalado me siento muy seguro al navegar con este navegador
      que tenga o no tenga cambio eso se esta debatiendo,por eso estoy aquí para aprender

yo lo que digo que las versiones de navegadores sean que sean van corriendo con los tiempos de hoy en día,sin embargo no me doi cuenta de que con los años mi pc esta envejeciendo,pienso que lo que están haciendo es para maquinas nuevas
      muf también estoy aprendiendo contigo con la explicación y con imágenes acerca del consumo de firefox,felicitaciones
      Última edición por El linceperdido fecha: 17/03/12 a las 18:31:33

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

A mi igual me gusta el Firefox,el Google Chrome es un buen programa pero no tiene la barra de menús (sí,en el Firefox la tengo oculta,pero la puedo hacer aparecer cuando la necesito)...

Me pareció increíble como mi PC se pudo un video Quicktime (aguante Sempron) y en 720p...

512 MB Ram-64 MB de video de una humilde VIA/S3G UniChrome Pro IGP =447 Mb RAM en Total,se me olvidó el detalle ese.

Yo tengo otro PC (uno fijo) un magnífico Pentium II 350 Mhz+128 MB RAM y Windows XP Professional SP1...increíble ¿verdad?

Del IE,sin comentarios,la última versión que usé fué la que se ha negado a morir ultimamente (la 6) y no me gustaba por los pop-up...

Por lo menos ahora hay bloqueadores de Pop-up.

¿Alguien sabe para qué sirve el "plug-container.exe"?
      Última edición por muf fecha: 15/03/12 a las 18:29:48

es sorprendente de verdad ,yo lo que tengo es un portátil 504 mb de ram 1.70ghz xp sp3,y cuando leí tu comentario parecía estar hablando de mi pc,ajajaja,incluso lo del quick,pero yo uso el otro quick el alternative
      lo he visto (plug-conteiner.exe)seguro que aquí no los dirán
      Última edición por El linceperdido fecha: 17/03/12 a las 18:15:07

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje

¿Alguien sabe para qué sirve el "plug-container.exe"?
      Qué es plugin-container | Cómo | Ayuda de Firefox

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Taketo gracias
      Última edición por El linceperdido fecha: 17/03/12 a las 18:15:28

muf
      muf está offline

Primero, gracias Taketo por la información...

Ahora lo prometido,capturas de Google Chrome 17.0.963.79 m (la última versión del navegador del famoso buscador).Las mismas situaciones de Mozilla Firefox (video Quicktime 720p,Java y Flash),incluso se usó los mismos sitio (sí,de nuevo aparece la DW-TV).La diferencia no tiene las personas de Firefox ni un complemento instalado por mi para bajar videos de Youtube (bajada directamente del sitio oficial de complementos de Firefox)

Reproduciendo video de Apple Quicktime 7.7.1:

Ejecutando programa Java en un sitio web:

Ejecutando Adobe Flash

Abajo,cito las imágenes que publiqué de Mozilla Firefox 11,para que saquen conclusiones

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Esto es una muestra del consumo de memoria y CPU que tiene Mozilla Firefox 11 en un PC con 512 MB RAM con Windows XP SP2,reproduciendo un video Apple Quicktime 7.7.1 en 720p.Para los que desconozcan un poco el Firefox,sus procesos son el "firefox.exe" y "plugin-container.exe"

CPU:AMD Sempron 1.83 Ghz

Ésta es otra,ahora ejecutando una aplicación Java (no confundir con JavaScript), como pueden ver está mostrándose el conocido logotipo del Plug-in de Oracle Java junto al reloj.

Ahora,ejecutando Adobe Flash

Si hay algo que no me gusta de Google Chrome es algo que para mi es bastante importante si el PC es público o te visitó la cookie Yieldmanager:No tiene opción de navegación privada (que borre las cookies y el historial cada vez que se cierra el programa,algo que sí trae Firefox)

La interfaz de Chrome es excelente,pero no tiene barra de menús y puede confundir al que no sabe manejar muy bien los PC.

¿Mis conclusiones?

Ambos sufrieron con el video de Quicktime (bueno, que cosa no sufre con Apple Quicktime,pero nadie me va negar lo bonito que se ven los videos) pero Google Chrome sí sufrió y mucho.(Uso de CPU:¡¡100%!!). Firefox tampoco la tuvo fácil (Uso de CPU: 96%) pero contaba con varios añadidos (un complemento gentileza de Avast! activado,el complemento para Youtube y una persona activada (así le llaman en Mozilla a unos temas para personalizar Firefox)).Chrome está sin complemento alguno.

Aquí van los consumos de memoria de Firefox y Chrome

Consumo de memoria de Chrome ejecutando Quicktime:184608 KB
      Consumo de memoria de Firefox ejecutando Quicktime:162204 KB

Consumo de memoria de Chrome ejecutando Java:233712 KB
      Consumo de memoria de Firefox ejecutando Java:144668 KB

Consumo de memoria de Chrome ejecutando Flash:114672 KB
      Consumo de memoria de Firefox ejecutando Flash:157944 KB

En Flash,se nota que gana por lejos en consumo de memoria el Mozilla Firefox,aunque curiosamente consumió menos CPU.

En Java,Chrome consume bastante memoria comparado con Mozilla Firefox y en consumo de CPU,Chrome tambien salió con el porcentaje más alto.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 15/03/12 a las 22:39:47

Usuario Avatar de Lodvg

mmmmm esta version no me gusta ahora se me friza mucho el plugin-container

algo muy raro le pasa a firefox,o es mi computadora
      Última edición por El linceperdido fecha: 17/03/12 a las 18:16:09

Usuario Avatar de Mistryx

Hasta el momento todo va "casi" de maravilla con esta nueva versión...

Y digo "casi" por que el méndigo plugin de Java no más no lo puedo instalar jajaja
      pero bueee... de ahí en fuera he notado una pequeña mejora en cuánto a velocidad
      y también que ya no se cuélga tanto como antes me sucedia al abrirlo ó haber pasado varias horas navegando en él.

muf
      muf está offline

Cita Originalmente publicado por Mistryx Ver Mensaje
      Hasta el momento todo va "casi" de maravilla con esta nueva versión...

Y digo "casi" por que el méndigo plugin de Java no más no lo puedo instalar jajaja
      pero bueee... de ahí en fuera he notado una pequeña mejora en cuánto a velocidad
      y también que ya no se cuélga tanto como antes me sucedia al abrirlo ó haber pasado varias horas navegando en él.
      Que raro,yo tengo activado el Java (Oracle Java Plug-in versión 6 Update 31,la última versión que sacó Oracle).De hecho hice hasta la prueba y me salía correcta.

¿Cuando actualizaste/instalaste Firefox,te apareció un mensaje preguntando si deseabas activar algunos Plug-in?

A mí me apareció esa pantalla y activé todo los plug-in añados por terceros que tengo (uno gentileza de Avast! y otro gentileza de Oracle).

¿Como se soluciona? se me ocurre desinstalar y volver a instalar el Firefox (si tienes una versión menor a la Update 31, hace lo mismo con el Java y te aprovechas de bajar la última versión de Java) y creo que se solucionará.También puedes plantear esta duda en el Foro y un experto ,con mucho gusto, te ayudará.
      Última edición por muf fecha: 17/03/12 a las 21:02:53