• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 39

Firefox 11, pese a todo, disponible

Todo sigue igual con Firefox, la verdad que esta dejando mucho que desear en cada versión que actualiza......Cero innovación, en seguridad, consumo de recursos y demás aspectos importantes siguen siendo lo mismos......En fin muy poca ...

Usuario Avatar de kike-421

Re: Firefox 11, pese a todo, disponible

Todo sigue igual con Firefox, la verdad que esta dejando mucho que desear en cada versión que actualiza......Cero innovación, en seguridad, consumo de recursos y demás aspectos importantes siguen siendo lo mismos......En fin muy poca cosa con Firefox ya no sorprende...

Usuario Avatar de Mistryx

Bien Re: Firefox 11, pese a todo, disponible

Si no fuera por uds. yo créo que aún tendría instalada la versión 3.5 jaja
      Gracias por la info, ya lo actualicé... ahora a probarlo a ver que tal nos va

Salu2

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Me pareció ver a alguien muy contento por allí arriba.

Gracias por la info., luego cuando encienda la compu lo actualizo.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de Exterminio1990

Hola, yo pienso que Firefox no ah cambiado mucho, solo resolvieron vulnerabilidades y algunas mejoras, pero rendimiento y estabilidad, nada con respeto a la versión 3.

Comparemos el consumo de Memora de Chrome con Firefox:

Hay tengo 2 vídeos de Youtube + un juego Online de Flash Player. Y si estoy usando Firefox V11, maso o menos me consumiría 190 MB de RAM o tal ves más...
      Es muy económico de lo Firefox .

Salu2.

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Gracias, ya tengo actualizado el Firefox 11. Espero que sean buenas mejoras.

Saludos.

Usuario Avatar de diogro

Bien Re: Firefox 11, pese a todo, disponible

gracias por la informacion
      pero de verdad me gusta mas el google chrome hasta el momento me a parecido un buen explorador

muchas gracias

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Listo, ya lo actualicé. Igual...

Gracias.
      ¡Hola!

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      Hola, yo pienso que Firefox no ah cambiado mucho, solo resolvieron vulnerabilidades y algunas mejoras, pero rendimiento y estabilidad, nada con respeto a la versión 3.
      Hace tiempo que vienen repitiendo que Firefox consume más que Chrome que uno termina por creérselo. Luego de demostrar que Firefox no consumía más que Chrome alguien comentó que "con el tiempo" Firefox acumulaba más y más memoria mientras Chrome no hacía lo mismo. Bueno, como no me gusta hablar sin pruebas fui e hice otro test abriendo 18 páginas por al menos 8 horas visitando diversas páginas con todo tipo de contenidos: texto, video, imágenes, música y todo tipo de sitios: blogs, foros... entrando y saliendo de varios sitios para ver el consumo en caché. El resultado:

[IMG]http://i47.*******.com/332ci92.jpg[/IMG]
      Vista del arranque inicial de Chrome y Firefox.

[IMG]http://i50.*******.com/5mz2ao.jpg[/IMG]
      Vista del máximo de páginas visitadas

[IMG]http://i46.*******.com/x0y35u.jpg[/IMG]
      Vista del resultado final luego de un uso intensivo y continuado.

Sumando los multiprocesos de Chrome resulta que consume más que Firefox.

Eso lo publiqué en Genbeta (lo recuerdo porque en la imagen puede verse ese blog) y nadie pudo refutar los resultados. Y eso fue antes que Firefox iniciara el proceso de optimizar Java y memoria para disminuir todavía más su consumo de recursos. Y no existía el plugin-container siquiera.

Ahora bien, otro detalle que se pasa por alto es la instalación de plugins, en la época que yo hice el test Chrome no tenía muchos plugins mientras que yo como muchos usuarios de Firefox instalamos un buen puñado de ellos que también consumen recursos. Lo ideal sería compararlos en limpio sin nada de agregados, pero yo ese test lo hice incluso con Firefox + plugins y Chrome sin nada. O sea, Chrome iba con ventaja.

Y algo más, si comparar Chrome con Firefox sin agregados Chrome resulta siendo un navegador bien limitado. Que sirve para navegar pero para no mucho más. Por eso creo que le cae perfecto a gente que solo usa su navegador para ver páginas y poco más que eso.

Que alguien me diga que le gusta más Chrome, perfecto, pero que me diga que consume menos o es mejor en cuanto a funcionalidad que Firefox hay un trecho enorme.

Saludos.

Baneado Avatar de El linceperdido

Hola de nuevo,la noticia esta bien pero respecto a firefox 11, tengo que ponerme de parte de Gabriela María y de 123enter
      saludos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Esto es una muestra del consumo de memoria y CPU que tiene Mozilla Firefox 11 en un PC con 512 MB RAM con Windows XP SP2,reproduciendo un video Apple Quicktime 7.7.1 en 720p.Para los que desconozcan un poco el Firefox,sus procesos son el "firefox.exe" y "plugin-container.exe"

CPU:AMD Sempron 1.83 Ghz

Ésta es otra,ahora ejecutando una aplicación Java (no confundir con JavaScript), como pueden ver está mostrándose el conocido logotipo del Plug-in de Oracle Java junto al reloj.

Ahora,ejecutando Adobe Flash

Ya les haré llegar alguna captura con el Chrome (tengo que instalarlo )

Disculpen si se pasaron algunos logotipos (como el de la DW-TV),los coloqué solo como referencia para que otros también puedan comparar.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 15/03/12 a las 17:52:45 Razón: Añadiendo capturas de imágen...