• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Que puedo hacer para que mi mini laptop sea mas rapida?

Resumen del tema: ¿Que puedo hacer para que mi mini laptop sea mas rapida? - Hola, soy nuevo en el foro. Bueno tengo un Hp mini 110 1020-la con windows 7 (Aunque antes tenia xp), tiene 1gb ram, intel atom de 1.6 ghz. El tema es que es lenta, los ...

Usuario Avatar de crixtitox

Investigación ¿Que puedo hacer para que mi mini laptop sea mas rapida?

Hola, soy nuevo en el foro. Bueno tengo un Hp mini 110 1020-la con windows 7 (Aunque antes tenia xp), tiene 1gb ram, intel atom de 1.6 ghz. El tema es que es lenta, los juegos en flash se quedan pegados, alguna veces cuando hago power point se queda pegado, entre mas. ¿Que consejo me darian?

Colaborador Avatar de Demiann

Re: ¿Que puedo hacer para que mi mini laptop sea mas rapida?

Hola crixtitox

Bienvenido a Forospyware

El problema viene por allí, Windows 7 necesita más requerimientos, desde ya estas casi justo con la RAM y no se le puede aumentar, tambien esta corta la memoria dedicada al video para ese sistema.

Proba con Google Chrome para los juegos Flash a ver si te va mejor, por lo demás no hay mucho que hacer, puedes volver a Windows XP.

Saludos!

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: ¿Que puedo hacer para que mi mini laptop sea mas rapida?

Los netbook, NO son equipos para labores pesadas. Tengo una HP netbook 2140 que tenía WinXP y estaba lento, Win7 ni se lo probé, así que lo tengo con Ubuntu y estoy más que satisfecho.

A ese equipo le podes poner hasta 2 gigas de RAM pero el procesador Atom 1.66 No lo vas a poder cambiar, así que aunque le pongas más memoria el desempeño en general va a ser el mismo.

Los netbook se diseñaron para usos específicos, así que no se le puede pedir mucho por ahora.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.