Mozilla decide retrasar el lanzamiento de Firefox 11






Hoy era el día previsto por la Fundación Mozilla para publicar Firefox 11, cuyo lanzamiento se ha retrasado oficialmente, según nota de Johnathan Nightingale, Director Sénior de ingeniería de Firefox, publicada en el blog de Mozilla.

Nightingale aduce dos razones. Por un lado, las actualizaciones mensuales de seguridad de Microsoft, programadas para hoy día 13, que pudieran afectar a la nueva versión del navegador como ya ocurriera en el pasado.

Por otro, en Mozilla están esperando un informe de Properly sobre un problema de seguridad que puede afectar a esta nueva versión de Firefox. El informe final se espera para el lunes próximo.

Una vez que podemos evaluar la vulnerabilidad, sabremos si necesitamos incluir una corrección en Firefox antes de liberar la actualización.
Tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver la nueva versión del navegador. Mejor así que lanzar un producto con problemas, como Firefox 10, que a las pocas horas del lanzamiento hubieron de corregir con una actualización de seguridad (10.0.1) y días después otra (10.0.2).

Vía | Mozilla Blog


Fuente: Genbeta