• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Agregar un equipo a windows server 2003

Resumen del tema: Agregar un equipo a windows server 2003 - Hola amigos, el motivo por el cual escribo es debido a un problema con una PC: Es una red de computadoras controladas por un servidor (WINDOWS SERVER 2003) pero una de ellas se reiniciaba apenas ...

Usuario Avatar de dazari

Agregar un equipo a windows server 2003

Hola amigos, el motivo por el cual escribo es debido a un problema con una PC:

Es una red de computadoras controladas por un servidor (WINDOWS SERVER 2003) pero una de ellas se reiniciaba apenas salía el logotipo de Windows con la pantalla oscura (ni siquiera entraba al escritorio) deduje que era problemas con el Disco Duro, algún sector defectuoso y procedí a ejecutar el comando CHKDSK, desde la consola de recuperación, pero la PC tenía Windows XP Service Pack 2 y yo realicé es scaneo con un CD Windows XP Service Pack 3. De todas formas arrancó, ingresa a la pantalla de usuario y me pide contraseña (nunca la tuvo). Le doy click en entrar sin poner contraseña y me tira el siguiente mensaje: "EL SISTEMA NO PUEDE INICIAR SESIÓN EN ESTE MOMENTO PORQUE EL DOMINIO "NOMBRE DEL EQUIPO" NO ESTÁ DISPONIBLE"

!GRACIAS POR SU INVALUABLE AYUDA¡

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Agregar un equipo a windows server 2003

No importa que el CD de WinXP tenga o no tenga Service Pack ya que simplemente ejecutaste una verificación del disco.

Te está pidiendo usuario y clave porque sencillamente se autenticó con el servidor de dominio y necesita un usuario/clave válido registrado en el dominio para iniciar.

Te pone que no hay dominio disponible por las siguientes causas:
      • No tiene conexión a la red.
      • Si está conectado a la red pero debes esperar a que se comunique con el servidor de dominio donde, si le das detalles, vas a poder ver una opción más en la que te muestra el nombre del equipo y si le das a ese campo, te debe mostrar el nombre del dominio que debes seleccionar para luego ingresar.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dazari

Gracias por su respuesta. Pero te comento que intento ingresar desde el servidor y no puedo "ver" el equipo, no tengo acceso. Cabe destacar, que la Pc funcionaba perfectamente en la red, no tenía ninguna contraseña. El problema era que se reiniciaba. Gracias nuevamente, pero no tienes alguna otra solución.

Entra como administrador local del equipo, luego lo sacas del dominio, reinicias entrando como administrador local del equipo y procedes a volver a autenticarlo al servidor de dominio.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de dazari

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Entra como administrador local del equipo, luego lo sacas del dominio, reinicias entrando como administrador local del equipo y procedes a volver a autenticarlo al servidor de dominio.
      Estimado amigo, el problema es que tampoco puedo iniciar sesión como administrador local, porque me da una sola opción (no hay flechas desplegables ni nada) y dejo en blanco, le doy clic y me tira el error mencionado en la pregunta. Gracias por tu tiempo.

Pues mejor entra con un live-cd, respaldas la información y formatea de nuevo. Así no pierdes más tiempo y le das una solución más pronta.
      ¿Fácil verdad?

Usuario Avatar de dazari

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Pues mejor entra con un live-cd, respaldas la información y formatea de nuevo. Así no pierdes más tiempo y le das una solución más pronta.
      De todas formas gracias por hacer todo lo posible para resolver mi inconveniente. Daré formato y podemos dar el problema como solucionado.

Te lo digo de buena fe, porque cuando visito clientes PYMES y tengo que realizar eso. En una o dos ocasiones me pasó algo similar que cuando traté de registrar un equipo Windows al dominio, este se quedó pegado o se apagó y por más que hacía, no lograba nada, así que la opción más rápida era formatear y volver a realizar los pasos.
      ¿Fácil verdad?