| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ramro. Para saber si tu tarjeta madre soporta 5.1 fíjate en el modelo de la tarjeta madre y busca las especificaciones en la página del fabricante, ahí te indicará si lo soporta. Aunque hay algunos que teniendo un motherboard con soporte de 5.1 prefieren comprar una tarjeta de sonido a parte. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amigo mira vi el modelo y version de la tarjeta pero no se si soporta ya ke no lo veo como se?aki te dejo el enlace de mi placa! http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=U8668+PRO ahora te pego algo ke me dice el EVEREST "Campo Valor Bus 0, Dispositivo 17, función 5 VIA AC'97 Enhanced Audio Controller" yo creo ke si soporta por lo de funcion 5 en realidad no se otra cosa aparte vi mi temperatura del procesador y de la tarjeta grafica par ver si me hace falta un fan para mi case Campo Valor Propiedades del sensor Tipo de sensor ITE IT8712F (ISA 290h) Temperaturas Procesador 36 °C (97 °F) Aux 9 °C (48 °F) ¿KE ES ESTO? SAMSUNG SP0411N 38 °C (100 °F) Ventiladores Procesador 3013 RPM Valores de voltaje Núcleo CPU 1.57 V +2.5 V 2.46 V +3.3 V 3.30 V +5 V 5.00 V +12 V 11.90 V Puesta en espera +5 V 4.87 V ..y el de la tarjeta de video no puedo ver la temp nisikiera encuentro la ventana de nvidia en mi pc ke se hizo Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ramro, discula la demora pero al parecer no me llegó el mail de que me habias respondido. Por lo que veo tu tarjeta madre no puede soportar un sonido 5.1, para eso tendrás que comprar alguna tarjeta de sonido. Con respecto a la temperatura la del procesdor la veo bien. Si quieres comprar alguna tarjeta de sonido, recomiendo una Creative modelo Audigy o una LIVE!. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| mira ya buske mas o menos y con lo ke compro las tarjeta de sonido ke me dices me compro practicamente en subwoofer mira las tarjetas tan por el orden de entre 50 y 100mil Bs, dime otra opcion y ahora no entiendo como eso de los bits porke hay varios ke si 24 /16 no entiendo y cuanto es un rms akivale en watt a? sera mejor un adaptador? $$$ otra cosa el subwoofer ke kiero es 5.1 pero hay otros 2.1 y me dice maas watiaje como es eso? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Te recomiendo que compres una tarjeta genius de 5 canales son baratas, ya cuando tengas una sound blaster y del equipo de audio ya depende de ti, realmente no conozco los adaptadores no van hacer que rinda tu equipo de audio |
![]() | ![]() |
| ||||
| holas a todos del foro les digo averigue sobre las tarjetas de sonido cretive LIVE o AUDIGY ...y son bastantes costosas keria saber si hay otras apartes ke tengan el mismo rendimiento o no se como seria eso tambien estuve viendo algo sobre BITS en las tarjetasm tengo ke buscar la de cuantos bits Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sonido 5.1 Ó Menos Hola, Te recomendaría que te acerques por alguna tienda de hardware (o la misma donde compraste tus parlantes) y averigues modelos y precios, pero destina por lo menos, unos US$ 50 para eso. Quizás encuentres otras compatibles, de no tantos canales a menos de mitad de ese precio. Si quieres darte una de cuanto más o menos están los precios, revisa este enlace. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |