![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda ke tengo un problema ke no me deja en paz!! Wenas, estoy harto por un problema ke tengo ke no se ke hacer ya, he desinstalado ya por rabia el winamp por culpa de eso, os explico. Sobre esta hora o las 11 , porke antes no suele pasarme, bueno pues el winamp se ejecuta por la cara, asi sin mas, y para colmo hace minimizar mis tareas en las ke estoy, suelo jugar a un juego por internet, y desde hace menos de una semana empezo este problema, estoy harto ya no se ke es, le pase el panda online y me dijo ke tenia trojanos y los elimine, ahora hoy mismo, bueno hace 10 minutos empezo de nuevo el problema, poniendose el winamp por la cara, lo cerraba y se ponia, asi sin mas, finalizaba la tarea por el administrador (cuando me daba tiempo) y nada, hasta ke lo he desinstalado, pero ahora se pone solo el BS player.... ke puede ser??? ayudadme porfavor ke estoy enrabietao con el pc ya... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Para saber si hay algo mas por ahi aparte de lo que te detecta tu antivirus, pasa el ewido y el kaspesky online, los ejecutas desde aqui: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Si te detectan algo, pegas los reportes en tu proxima respuesta. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |