• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

El virus de la policía aprovecha un exploit de Java "in-the-wild" el secreto su éxito

Yo ni siquiera tenia java... xD normal que se me metiera... ya lo tengo descargado :) gracias :D...

Usuario Avatar de under50

Re: El virus de la policía aprovecha un exploit de Java "in-the-wild" el secreto su é

Yo ni siquiera tenia java... xD normal que se me metiera... ya lo tengo descargado :) gracias :D

Usuario Avatar de Kodehawa

Re: El virus de la policía aprovecha un exploit de Java "in-the-wild" el secreto su é

Cita Originalmente publicado por under50 Ver Mensaje
      Yo ni siquiera tenia java... xD normal que se me metiera... ya lo tengo descargado :) gracias :D

No no no NO

Java no previene las Vulnerabilidades, POR AHÍ SE METEN

Si no lo necesitas no lo instales. (Probablemente se te metio por un Applet JAVA de una pagina maliciosa, o por un PDF, tambien se metne por .exe, la cosa depende)

Usuario Avatar de under50

Cita Originalmente publicado por Kodehawa Ver Mensaje
      No no no NO

Java no previene las Vulnerabilidades, POR AHÍ SE METEN

Si no lo necesitas no lo instales. (Probablemente se te metio por un Applet JAVA de una pagina maliciosa, o por un PDF, tambien se metne por .exe, la cosa depende)
      Yo lo unico que hice fue darle a un video :S y me entro... =( entonces desinstalo java?

Usuario Avatar de hawk23

hola elpiedra, el problema que tengo que es que me es impossible abrir windows,ni usando modo a prueba de fallos ni modo seguro, por lo que no puedo buscar el archivo shell ni abrir el USB con polixfix

un saludo y muchas gracias

Usuario Avatar de Kodehawa

Cita Originalmente publicado por under50 Ver Mensaje
      Yo lo unico que hice fue darle a un video :S y me entro... =( entonces desinstalo java?
      Si no lo necesitas no, pero un video con un Applet JavaScript insertado es la causa mas probable del virus (PD: Los applets no son JAVA en sí)

Me pregunto en que página andabas viendo eso

Salu2.-
      Kodehawa

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123