• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

El virus de la policía aprovecha un exploit de Java "in-the-wild" el secreto su éxito

hola warcano,ElPiedra a estado investigando la causa del porque el virus policía a tenido tanto éxito ,dale un repaso lo que ElPiedra a puesto y te bajas la herramienta,respecto a la duda en eso no ...

Baneado Avatar de El linceperdido

Re: El virus de la policía aprovecha un exploit de Java "in-the-wild" el secreto su é

hola warcano,ElPiedra a estado investigando la causa del porque el virus policía
      a tenido tanto éxito ,dale un repaso lo que ElPiedra a puesto y te bajas la herramienta,respecto a la duda en eso no te puedo ayudar,eso tiene que ser una persona capacitada y que sepa del tema y que te resuelva tu duda y ya de camino le hablas a tu amiga de infospyware para estar al día como yo hago,porque yo de informática no se nada de nada,pero desde que estoy aquí,se mas que antes y seria una posible solución,ElPiedra a dejado aquí unas recomendaciones para prevenir que se cuele el virus
      saludo

Moderador Gral.

Re: El virus de la policía aprovecha un exploit de Java "in-the-wild" el secreto su é

Cita Originalmente publicado por warcano Ver Mensaje
      Yo he conseguido eliminar este virus de un ordenador portatil de una amiga reiniciando en modo prueba de fallos, restaurando el sistema un dia antes de la infección, pasando el Ccleaner y después el MalwareBytes.

Después de esto parece haberse solucionado, el ordenador arranca de forma normal, pero me queda la duda de si realmente se ha eliminado o si sigue infectado y está latente esperando su oportunidad.

Saludos.
      Hola

Si restauraste a 1 dia antes de que aparesca la Infección, la Infección No está.

Puede Volver a infectarse el ordenador ?? SI.

Queda latente esperando Su oportunidad (Como decis) ?? NO. No tiene esa característica.

Si tenes dudas aún, abris un nuevo tema en el Sector de Virus y Spywares de este Foro para que te asistan. Este NO es el hilo adecuado para resolver estas dudas.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de warcano

No no, habeis entendido mal mi comentario, solo era un dato sobre la forma que utilicé para quitar esa infección y no una consulta.

Pido disculpas por este mal entendido ya que al estar el tema abierto creí que se podia opinar y comentar sobre el.

Yo he sido administrador de un foro y conozco bien su funcionamiento.

Y ya habeis visto que mis dudas y consultas estan en su sitio adecuado.

Saludos y perdonarme.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: El virus de la policía aprovecha un exploit de Java "in-the-wild" el secreto su é

Muchas gracias estoy pendiente con ese virus de la policia que esta dando mucho de que hablar, una peticion, por favor actualizen la muestra para ver que antivirus lo detectan ahora, muchas gracias!

Usuario Avatar de jovigom2

Gracias por el artículo, muy bueno.

A parte de la responsabilidad de Oracle en tapar ese agujero, mi pregunta es si las empresas de antivirus no tienen nada que decir o solucionar? Me parece increible que a estas alturas no hayan incluido el dichoso virus en las firmas para bloquearlo y eliminarlo antes de que entre al sistema.

Un saludo, gran trabajo el vuestro.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por jovigom2 Ver Mensaje
      Gracias por el artículo, muy bueno.

A parte de la responsabilidad de Oracle en tapar ese agujero, mi pregunta es si las empresas de antivirus no tienen nada que decir o solucionar? Me parece increible que a estas alturas no hayan incluido el dichoso virus en las firmas para bloquearlo y eliminarlo antes de que entre al sistema.

Un saludo, gran trabajo el vuestro.
      Hola jovigom2

El agujero fue tapado en las útimas actualizaciones, por eso ElPiedra recordaba en un post más arriba lo importante de tener Java siempre actualizado, el problema es que hay muchos usuarios que todavia tienen versiones viejas.

Saludos!
      Demiann

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alitedi

Gracias por la información. Muy útil y actualizada, así como eficaz. Enhorabuena por su trabajo.

Saludos

Alitedi

Usuario Avatar de vampiru

Gracias por la informacion.

muy agradecido por su trabajo.
      Saludos

Usuario Avatar de luiggi78

gracias por todo

Usuario Avatar de Kodehawa

Es algo antigua la noticia pero tengo una petición:

¿Podrian actualizar las muestras?, Porfavor

Y bueno, yo no instalo Java porque NO lo necesito.