![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| unlockerassistant.exe ¿como lo destruyo? hola soy nuevo en el foro y en el tema de los virus pues hasta ahora nunca habia tenido problemas. el caso es que desde hace unos dias el ordenador empezo a ir mal, cada vez mas lento hasta que se colgaba y tenia que reiniciarlo, me di cuenta que se deshabilitaba: actualizaciones automaticas. centro de seguridad. registro de sucesos y targeta inteligente, los conectaba pero el cabo de un tiempo ( entre 5 y 10 min.) se deshabilitaban solos y era cuando el ordenador dejaba de funcionar. Tengo el avast de antivirus y aparte el ad-aware y el spy bot search pero no me solucionaban nada. Leyendo por aquí decidí poner el zone alarm y creo que con este tengo el problema a raya, hace dos dias que no se me cuelga el ordenador. El problema es que el zone me dice que el virus se llama unlockerassistant,exe y no tengo ni idea de como eliminarlo, tambien me dice que pide paso quickstart. exe que creo que es otro virus pero de este no encontre documentacion tambien el zone me dice que desde que lo instalé se han bloqueado 20.986 intrusiones, 169 de gravedad alta, lo que no se es si el mismo lo destruye o no y si es normal tantisimos ataques en tan poco tiempo, si alguien tiene alguna idea por favor decirmelo estoy de los nervios !!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pasa el ewido y el kaspersky online, los ejecutas desde aqui: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html si te detectan, pegas los reportes en tu proxima respuesta. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |