• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Actualizar OFFICE 2000 PROFESSIONAL

Resumen del tema: Actualizar OFFICE 2000 PROFESSIONAL - Hola, exíste alguna manera de actualizar OFFICE 2000 PROFESSIONAL al 2010? No me parece justo que tenga que volver a comprar otro ya que en mi ordenador tengo el 2000 pero cuando recibo archivos de ...

Usuario Avatar de e19eva70

Actualizar OFFICE 2000 PROFESSIONAL

Hola, exíste alguna manera de actualizar OFFICE 2000 PROFESSIONAL al 2010? No me parece justo que tenga que volver a comprar otro ya que en mi ordenador tengo el 2000 pero cuando recibo archivos de otros OFFICE más modernos no puedo abrirlos
      He intentado descargarlos pero me piden clave ó no están completos
      ¿Algien me puede aportar aguna solución?
      Gracias

Baneado Avatar de a_busquets

Re: Actualizar OFFICE 2000 PROFESSIONAL

No se puede hacer eso que dices, tendrias que instalar de cero una version mas actual, puedes usar tambien openoffice, es lo mismo que el office de microsoft pero openoffice es de codigo abierto por lo tanto es gratuito.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Actualizar OFFICE 2000 PROFESSIONAL

Ese es el negocio de Micro$oft donde lo que queda para ellos "viejo" te ofrecen algo nuevo donde tenes que pagar.

En tu caso, si tenes el Office 2000 con todas las actualizaciones, podes instalar el Módulo de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint

Nuevamente te repito que leas bien antes de instalar el complemento que te dice muy claramente que debes tener actualizado el office.

Otra opción es que probes LibreOffice.

En lo personal, hace ya varios años que le dije ADIOS a Micro$oft Office con OpenOffice pero luego de que fuera comprado por Oracle para fines de "posible venta", la gente que le daba soporte se desligó e inició el proyecto LibreOffice registrándolo para que nunca fuera vendido. Oracle al ver que se venía el negocio abajo, donó el OpenOffice a Apache.

Con LibreOffice abro cualquier documento de Micro$oft Office sea la versión que sea sin problemas y hago lo que tengo que hacer.

Saludos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.