![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola mi pc es demasiado lento cuando arranca y cuando estoy en windows o internet el raton apenas se mueve, empieza a parpadear luz roja en la torre, es como si estuviera cargando algo o pensando. He pasado viruscan mcafee y no encuentra ningun virus, instalé ad-aware y me saco varios malwares etc. pero lo acabé desinstalando porque aun con esto me iba más lento ya no se que hacer no se si probar otro antivirus online. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: demasiado lento!!! gracias por responder tengo una pregunta: cuando hago control-alt-supr me aparecen todos estos programas Mcupdate (mcafee) Mscifapp (mcafee) Rnaapp (acceso telefonico?) Mcvsescn (mcafee) Findfast (office) Hpqcmon (impresora hp) Atisched (ati) Mctskshd (mcafee) Mskagent (mcafee) Stimon (archivo del sistema?) Qttask (quick time) Mcagent (mcafee) Aticwd32 (ati) Systray (archivo del sistema?) Hpztsb07 (impresora hp) Msksrur lo he buscado en google para saber que eran, el ultimo no lo he encontrado no se que es . ¿alguien me podria decir que es? por cierto tengo pentium II |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |