![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instale hace un par de dias la barra alexa, para poder descargar archivos desde megaupload (en la paguina de megaupload aparece que hay que descargar la barra para poder descargar). Hise un scan con ewido anti-malaware y con ad-aware y me encontraron alexa como algo para remover. Apreciaria mucho si alguien que sabe de esto me dijera si dejo la barra alexa o la quito de mi pc. pd:lo unico que se es que esa barra es un bot, y que es un bot no lo se bien. pd2: esta lleno de paguinas que hablan de los grandes beneficios de la barra alexa. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno te dire que io no necesariamente me baje el tollbar de megaupload para hacer descargar... io solo cree un registroo haciendo creer a megaupload que si me eh bajado su barra cuando en realidad no lo eh bajado.... pero bueno al pasar mi anti spy tb lo detecta pero por lo que se que alexa tiene todas las caracteristica de un spyware por eso lo detecta pero...io no tengo ningun problema con el registroo de alexa si deseas te doy por rpivado el registro y eliminas el tollbar de megaupoad |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |