• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

aldaniti international network LTD

Resumen del tema: aldaniti international network LTD - Hola a todos. Quería hacerles una pregunta sobre 2 mails bastante raros que he recibido desde EDITADO los 2 con el logo de ((aldaniti international network LTD)). el primero ponía que me había tocado un ...

Usuario Avatar de max7

Malware aldaniti international network LTD

Hola a todos. Quería hacerles una pregunta sobre 2 mails bastante raros que he recibido desde EDITADO los 2 con el logo de ((aldaniti international network LTD)). el primero ponía que me había tocado un MINI. El mensaje decía ((Nuestro sistema aleatorio de selección de finalistas ha seleccionado su dirección de email de entre cerca de 50.000 usuarios para poder llevarse de forma gratuita un coche: MINI. Pará poder ganarlo tan solo tienes que confirmar tus datos aquí)) además decía ((Te registraste en nuestra web el dia MjAwOC0wMi en alguna de nuestras promociones.)). Así que abrí el código fuente del mensaje para ver desde donde venia ((X-SID-PRA: EDITADO )) y ((Received: from EDITADO ([89.17.219.29])) con este mensaje no hice mucho caso y lo borre. En el segundo que recibí 3 días más tarde día de mi cumpleaños ponía ((Muchas FELICIDADES Por tu cumpleaños queremos regalarte un ordenador portátil Sony. Pará poder ganarlo tan solo tienes que confirmar tus datos aquí)) Si cliqueas se abre un cuadro en el mismo mail donde te preguntan por tu Nombre, email, dirección y teléfono . Código fuente del mensaje ((X-SID-PRA: EDITADO)) y ((Received: from EDITADO ([89.17.219.25])) querría preguntar si os parece una web fiable, gracias a todos .

Usuario Avatar de Ch3nCh0

Re: aldaniti international network LTD

Hola max7 bienvenido al ForoSpyware y encantado de conocerte

Antes de nada leete estos temas de interés:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Pues por lo que veo la gente de WOT lo califica como sitio fraudulento y posibles objetos maliciosos, tale como virus, códigos maliciosos, malware, etc. Normalmente este tipo de correo se considera SPAM y se consideran inseguros, normalmente las cosas que te dicen son mentira.

Por lo que no te recomiendo que hagas caso a este e-mail y sigas con tu vida normal.

Un saludo

Usuario Avatar de max7

Hola Ch3nCh0 muchas gracias por la ayuda.
      Disculpa por no contestar antes estuve fuera unos días, con respecto a los mails, clasificados como spam y borrados, puesto que además hoy me sigue llegando el mismo mail en correo no deseado. Te muestro el mail de hoy: ((Trás el sorteo realizado el pasado día 5 de marzo en {{población}}, has sido seleccionado para beneficiarte de un exclusivo regalo.
      Para hacer efectivo éste premio sigue el enlace :

ACCESO GANADOR

Enhorabuena por ser uno de los finalistas.

Miriam Díaz Dpto Premios ))
      Así que creo que lo podemos poner en tema solucionado.
      Muchas gracias

Usuario Avatar de Ch3nCh0

Me alegra haberte servido de ayuda. Podemos dar este tema por SOLUCIONADO