![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda xfavor!!,failed to set... Hola muy wenas!! Me han regalado ayer un ordenador, y hoy ya estoy con problemas :( Al encender el ordenador y estar en windows xp, me sale una ventana que dice "failed to set data for"rundll32". he visto en los temas solucionados, un caso igual, http://www.forospyware.com/t25043.html segui los pasos pero cuando estoy cn el killbox,me dice que no se puede por una actividad externa, o algo asi. alguien que me pueda ayudar??? intente contestar en ese hilo, pero no me dejaba! saludos Última edición por alexarzeno fecha: 06/07/06 a las 12:37:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: failed to set... Lo e vuelto a intentar y e copiado lo que me dice el killbox, "PendingFileRenameOperations Registry Data has been Removed by External Process!" eso es lo q me pone, es eso lo q ue tiene que salir o hay algo mal!!?? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: failed to set... hola,gracias por tu ayuda, ya e conseguido solucionar el problema!.Segui los pasos del otro hilo, y por fin lo consegui. El fallo estaba en que en el killbox pegaba la direccion del archivo, asi que lo que hize fue buscarle manualmente y ya entonces me funciono bien. Muchas gracias a esta web por el servicio de informacion que hay. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |