Buenas tardes,
Desde hace varios dias estoy leyendoos sin parar intentando encontrar alguna solucion a mi problema. El caso es que el ordenador funcionaba bien hasta que vi que todos los enlaces que seguia desde el buscador se redireccionaba hacia una pagina llamada abnow, como a otros tantos que hay por aqui... al ver que le pasaba a tanta gente hice lo que ponia en otro tema, asi que instale el panda cloud y desinstale el mcafee (que era el que tenia), ejecute el ccleaner, malwarebytes y tdsskiller. el antivirus me detecto varios troyanos, algunos no neutralizados, y malware desconocido, pero no supe que hacer con ellos... asi que ahi lo deje. tras pasar los programas parecia que todo estaba bien y ya no redireccionaba. al dia siguiente volvio a aparecer el abnow, asi q volvi a hacer la misma operacion, con el mismo resultado, y como no me fiaba volvi a pasar el panda cloud por ver si seguian ahi los virus o si ya estaba limpio el ordenador, y volvio a encontrar los mismos. Hablando con un amigo me recomendo que pusiera mejor el avast!, asi que desinstale el panda y lo puse, nada mas ponerlo detecto otro troyano y al terminar me pidio que reiniciara para hacer un escaner mas intensivo mientras reiniciaba, le dije que si, encontro los mismos archivos infectados que el panda, que a mi parecer creia que eran archivos temporales (no es que entienda mucho, por no decir nada..) pero aparecia tmp y temporary internet files, estaban en una carpeta llamada assembly dentro de windows y el resto en system32. intente repararlos con las opciones que te daba, pero no pudo, asi que le di a eliminar... (que creo que no tenia que haberlo hecho...) y continuo escaneando. cuando termino de reiniciar el ordenador salio la pantalla negra diciendo que se habia apagado mal y que podia entrar o normalmente o con un modo en el que windows intentaria repararse si encontraba algun error (no recuerdo como se llamaba exactamente, tengo windows 7) asi que como no me fiaba entre con este ultimo, aparecio una pantalla en busca de errores y tras un rato decia que no podia iniciarse, que lo que podia era restaurar el sistema hasta un punto en el que el ordenador funcionara correctamente, asi que le dije que si. volvio a reiniciar, y al encenderse iba superlento, mucho mas que antes, le costo mucho abrir firefox y tras un rato le di a un enlace y ahi volvia a estar abnow... total, que al final, despues de todo lo que hice no arregle nada y estoy peor que antes.... me ha borrado todos los programas que habia utilizado para limpiar, incluidos antivirus, asi que para que no me pasara de nuevo lo del borrado de archivos he instalado de nuevo el panda cloud. ahora mismo lo estaba pasando, pero al 19% con 4 neutralizados y 1 no neutralizados me ha dado un "error inesperado en el codigo 1" que no me habia pasado las veces anteriores (y que no se que significa) intentare volverlo a pasar a ver si me deja..
Creo que eso es todo, perdon si la extension es muy larga... la verdad que soy un poco nueva en esto y estoy un poco perdida...
Muchisimas gracias por todo

Registrate para responder