Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/07/06, 08:53:02
Usuario

winlogon.exe (Solucionado)

hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis.

Hace unos dias cundo estoy con mi ordenador me sale un cartel que pone:

winlogon.exe - Error de aplicación

La instruccion en " 0x0157984d" hace referencia a la memoria en "0x00000014".
La memoria no se puede "read".

y luego me da dos opciones "Aceptar" o "Cancelar" le doy y se me reinicia el ordenador(tanto si le doy a aceptar como si le doy a cancelar)

me gustaria saber por que!!????

muchas gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/07/06, 03:50:50
Usuario

Re: winlogon.exe

Winlogon.exe es una aplicación del sistema operativo Windows, pero algunas aplicaciones maliciosas pueden mimetisarse bajo este proceso y afectar el rendimiento de uná maquina. Yo te recomiendo que actualices tu antivirus y escaneas a tu máquina en busca de bichos ya que a mi también me han pasado este tipo de errores de Winlogon en los que se reinicia mi compu. Tambien puedes tener algunos conflictos con los controldaores de algunos dispositivos y puede incluso tratarse de la algun hardware, especificamente la memoria RAM o el disco duro (para que cheques también esto).

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 09/07/06, 16:28:25
Usuario

he hecho un analisis completo de mi ordenador con el antivirus Bit Defender y no me detecta nada, tambien he ehcho un analisis con el spybot s&d y tempoco me detecta nada.Pero todabia me sale el aviso de winlogon!!!!!

Por favor ayudame!!!!!

Por que me pasa eso?????
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 09/07/06, 18:57:41
Usuario

Sigue los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación a ver si se te soluciona el problema.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 09/07/06, 19:01:10
Moderadora

Cita:
Originalmente publicado por Sensors
Sigue los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación a ver si se te soluciona el problema.

Hola Chicos :

{KIller} solo para completar lo que bien te dijo Sensors , por el momento NO hagas el paso 10 ...

Nos cuentas como te fue

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 13/07/06, 07:03:11
Usuario

hola, gracias por la atención que estais prestando a mi problema, yo on se mucho de ordenadores y por eso me gustaria saber cual es la finalidad de "restaurar sistema"
y que pasa si esta activado en lugar de estar desactivado???

muchas gracias
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 13/07/06, 14:33:05
Usuario

Alegria Re: winlogon.exe

bueno, en si la finalidad es que si te presentara algun problema y no se pudiera solucionar, podrias restaurar el sistema a un punto anterior donde el problema no existia, por tal motivo no es bueno dejarlo activo mientras se quiere limpiar de bichos ya que lo mas probable es que el bicho se guarde en la carpeta de restore, que es la encargada de poder restaurar el sistema, y lo unico que hace cuando lo desactivas, es borrar todo de la careta restore, y que cuando deshagas algo no se guarde alli, bueno creo que si te ayude a resolver un poco de tu duda, si hay mas, consultanos...

salu2
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 14/07/06, 08:51:08
Usuario

Entonces sería conveniente que para eliminar de forma satisfactoria un virus tener el "sistem restore" desactivado no???

tengo unas preguntas sobre este tema:

-luego se puede volver a activar el "sistem restore" o lo dejo así??
-El ordenador se inicia de forma normal o no??

se que soy u poco pesado pero es que quiero estar seguro de lo que hago
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 14/07/06, 13:50:31
Warrior

hola {KIller}

Cita:
Entonces sería conveniente que para eliminar de forma satisfactoria un virus tener el "sistem restore" desactivado no???
Al desactivar restaurar sistema se elimina todo el contenido de la carpeta incluyendo los puntos de restauración,los virus pueden utilizar esta carpeta como escondite.

Cita:
-luego se puede volver a activar el "sistem restore" o lo dejo así??
Luego de que terminen con la limpieza, lo vuelven a activar,Cuando se crea un punto de restauración, se crear una copia del registro de Windows, si algún malware agregó sus entradas al registro, estas se copian en el punto de restauración, por lo tanto, cuando se restaure el sistema, junto con el, se restauran las entradas de ese malware.

Cita:
-El ordenador se inicia de forma normal o no??
si lo tienes que reiniciar normal y luego hacer nuevamente una limpieza

salu2

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 14/07/06, 16:50:33
Usuario

okis, muchas gracias por la ayuda, ya os contare que tal me fue
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro