• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

LulzSec hackea servidor externo de Panda Security.

LulzSec hackea servidor externo de Panda Security. En la madrugada del miércoles 7 de Marzo, el colectivo LulzSec, parte del grupo Anonymous, ha hackeado un servidor externo destinado a alojar campañas de Marketing y blogs ...

Moderador

Mensaje LulzSec hackea servidor externo de Panda Security.

LulzSec hackea servidor externo de Panda Security.

En la madrugada del miércoles 7 de Marzo, el colectivo LulzSec, parte del grupo Anonymous, ha hackeado un servidor externo destinado a alojar campañas de Marketing y blogs de Panda Security, situado fuera de la red principal de Panda.

De hecho, las webs principales de Panda, www.pandasecurity.com y www.cloudantivirus.com, no se han visto afectadas por el ataque.

En el servidor afectado sólo hay páginas de Marketing y no hay ningún servicio importante como productos, código fuente, sistema de actualizaciones, o datos de clientes o partners. Las credenciales reveladas en la página que se mostraba al acceder a alguno de los subdominios están obsoletas, incluyendo claves de empleados que llevan años fuera de la compañía.

Desde Panda Security seguimos investigando el caso, y en cuanto tengamos más novedades, las iremos publicando. Mientras tanto, queremos asegurar a nuestros clientes y partners que ninguno de sus datos se ha visto comprometido y que nuestros productos y servicios siguen funcionando con total normalidad.

Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: LulzSec hackea servidor externo de Panda Security.

vaya mensaje que dejaron ahi, te pone a pensar mucho, bueno, gracias por la informacion

Baneado Avatar de El linceperdido

Gracias por la informacion
      Última edición por El linceperdido fecha: 14/03/12 a las 15:57:26

Usuario Avatar de KIKEUNAM

Gracias , por la informacion

Usuario Avatar de tecladoo02

Alguien seria tan amable de hacer el favor de traducirlo ? gracias..

FS-Admin

Ciertamente este tipo de Hackeos a empresas de seguridad informática, mas haya de que no tengan acceso a datos de clientes o credenciales importantes de acceso a servidores importantes (algo que si seria realmente preocupante) los deja mal parados y expuestos públicamente...

Todo bien..., pero soy de los que piensa que una empresa Antivirus NO se tiene que andar metiendo ni hablando de temas de Hactivismo ya que no es el área que les compete y tendrían que preocuparse mas por el malware que ya es bastante y sigue en constante evolución para poder proteger a los usuarios.

Pero claro, todo lo que es Anonymous, LulzSec, AntiSec y Hactivismo es tema de moda y genera mucho ruido en el mundo social que vivimos (Facebook, Twitter) y que a su vez se trasforma en trafico para los sitio y posibles clientes, por lo que no solo Panda Security lo hace sino que muchas son las empresas de Antivirus hablando de estos temas, cuando si bien pueden ser algo relacionados al ser seguridad, no es lo mismo y de esto se tendrían que encargar las empresas especializadas en la materia.

Salu2

PD// "Si no haces auditorias de seguridad de tus sistemas, otros lo harán por ti....y GRATIS"
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

En el documento publicado tras el ataque, miembros de Antisec afirman que Panda "gana dinero colaborando con las fuerzas de la ley al delatar a miembros de Anonymous" y "contribuyen a encarcelar a activistas", y atacan personalmente a Luis Corrons, director técnico de PandaLabs, quien había escrito un post en el que se celebraba las detenciones.

"No vamos a dejar de criticar las cosas que no nos gustan porque a alguien le moleste", comentó Luis Corrons en una conversación con el Navegante. "A mí me parece mal que se cometan delitos para defender ideales", agregó.

Corrons quiso subrayar que "algunos grupos activistas en la Red que supuestamente defienden la libertad de expresión reaccionan con ataques cuando no están de acuerdo con ciertas posturas. Eso me parece muy curioso", comentó.

Cita Originalmente publicado por tecladoo02 Ver Mensaje
      Alguien seria tan amable de hacer el favor de traducirlo ? gracias..
      Mas o menos el mensaje dice esto:

YEAH YEAH
      SABEMOS ...
      SABU nos denuncio a los US.
      Como suele ocurrir FBI le amenazaba TOMAR SUS HIJOS LEJOS
      ENTENDEMOS, pero eramos tu familia también (¿Recuerdas lo que te gustaba decir?)

Es triste y ya queremos imaginar como se siente tener que mirar al espejo cada mañana y vean que el tipo que compraba a sus amigos a LA POLICÍA.
      de todos modos ...

LOVE TO LULZSEC / ANTISEC amigos caídos
      los que realmente creía que podía hacer una diferencia
      Amor a aquellas Anons BUSTED, los amigos que están luchando por su propia libertad AHORA
      Amor a aquellos que luchan por su libertad en Túnez, Egipto, Libia, Siria, Bahrein, Yemen, IRÁN, ETC Y ETC Y ETC
      Amor a aquellos que luchan por la libertad de expresión, para una verdadera democracia,
      PARA UN GOBIERNO libre de corrupción,
      Por un mundo libre donde podemos compartir nuestros conocimientos LIBREMENTE

Amor a los que luchar por algo Creen en

SOMOS ANTISEC
      Les vamos a luchar hasta el final

Salu2
      Marcelo Rivero

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Ciertamente este tipo de Hackeos a empresas de seguridad informática, mas haya de que no tengan acceso a datos de clientes o credenciales importantes de acceso a servidores importantes (algo que si seria realmente preocupante) los deja mal parados y expuestos públicamente...

Todo bien..., pero soy de los que piensa que una empresa Antivirus NO se tiene que andar metiendo ni hablando de temas de Hactivismo ya que no es el área que les compete y tendrían que preocuparse mas por el malware que ya es bastante y sigue en constante evolución para poder proteger a los usuarios.

Pero claro, todo lo que es Anonymous, LulzSec, AntiSec y Hactivismo es tema de moda y genera mucho ruido en el mundo social que vivimos (Facebook, Twitter) y que a su vez se trasforma en trafico para los sitio y posibles clientes, por lo que no solo Panda Security lo hace sino que muchas son las empresas de Antivirus hablando de estos temas, cuando si bien pueden ser algo relacionados al ser seguridad, no es lo mismo y de esto se tendrían que encargar las empresas especializadas en la materia.

Salu2

yo no estoy totalmente de acuerdo contigo Marcelo según tengo emitido los antivirus se crean para la rama del anti hacker ya sea virus,phising, spam intrusión de pc, redes etc...

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      yo no estoy totalmente de acuerdo contigo Marcelo según tengo emitido los antivirus se crean para la rama del anti hacker ya sea virus,phising, spam intrusión de pc, redes etc...

Si bien el "Hacktivismo" en parte esta relacionado con la "Seguridad Informática", este se realiza contra sitios webs con ataques DDoS, Defaces a las Webs o robo de información de las bases de datos, pero todo siempre en la web y no en local ni al usuario final que es lo que protege un Antivirus.

El Antivirus protege los PCs de los usuarios y/o empresas, pero no protege de un sitio web sea Hackeado, DDoseado o similar... entonces si una empresa ofrece productos de Antivirus y nada que ver con protección contra hacker en web, me parece que tampoco tendrían que estar hablando "tanto" (al menos) sobre estos...

Y preocuparse más de detectar el malware que como vemos en el foro, aunque el 99% de los usuarios que nos visita con una infección ya cuente con una solución Antivirus instalada, este se infecta igual, ósea su AV no sirve

Igual es solo mi opinión,
      después que cada quien haga lo que quiera, yo al menos mi trabajo y pasión son los malwares y todo lo que involucren a estos, pero no los derivados de la seguridad informática y por eso como veras, no suelo hablar mucho del tema.

Lo que si te puedo asegurar es que muchos se van a replantear hablar o de la manera de como llevar estos temas, porque les puede salir muy caro a nivel de imagen corporativa.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola;

Veo que estamos en Acopalisis o como se llame del Internet. Espero que exista un solución a eso. Pero creo que es recomendable parar de usar el Panda Cloud Free y sus productos por su tecnología en las nubes (creo que puede estar afectado al nube del Panda Cloud también y que haga transmitir todos los virus o cualquier malicioso al ordenador)

Saludos.