• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Eliminar virus policia windows xp capado.(Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar virus policia windows xp capado.(Solucionado) - Hola a todos¡¡Soy nuevo en el foro y tengo un problema con el ordenador del curro (grave problema.....), ya que me ha entrado el virus de la policia nacional, y no puedo hacer casi nada ...

Usuario Avatar de luko

Bien Eliminar virus policia windows xp capado.(Solucionado)

Hola a todos¡¡Soy nuevo en el foro y tengo un problema con el ordenador del curro (grave problema.....), ya que me ha entrado el virus de la policia nacional, y no puedo hacer casi nada porque el ordenador está capado (no tengo permiso de administrador, solo de usuario). He intentado resolver el problema ejecutando polifix.exe, pero me sale un error y no me resuelve nada. Si alguien me pudiera ayudar a eliminarlo, me haria un grandísmo favor, porque de lo contrario lo tendré que mandar a los informáticos de la empresa y me puede costar un digusto¡¡¡
      Muchas gracias de antemano¡¡¡¡

Moderador Gral.

re: Eliminar virus policia windows xp capado.(Solucionado)

Hola luko

Descargá OTL By OldTimer

>>> Ejecutá OTL
      • Cerrá todos programas que tengas abiertos y Hacé doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejalo correr sin interrumpirlo asta que termine el Análisis.
      • Cuando la interfaz aparesca, solo debes cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.
      • Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.
      • Pegá el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Codigo de Reparación:

NOTA: No copiar la palabra Cita.
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT
      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.

• Presioná el boton .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos aparecerán grabados en el mismo lugar OTL.exe fue descargado.
      • Copiá y pegá el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de luko

Estos son los archivos que me aparecen, aunque no se si he hecho el proceso bien, ya que tengo que arrancar el ordenador a prueba de fallos y no veo si se ha pegado el script. De todas formas estos son los ficheros que me salido:

Editado por LeoSolari

Moderador Gral.

Hola de Nuevo

Ejecutá OTL.exe

Copiá y Pegá el código que está dentro del recuadro de abajo en la sección Análisis Personalizado / Código de Reparación

:OTL
      F3 - HKCU WinNT: Load - (C:\DOCUME~1\usuario\LOCALS~1\Temp\msdubm.exe) - C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp\msdubm.exe (Bandoo Media Inc.)
      [2012/03/06 15:47:45 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\kodak
      [2012/03/06 15:47:43 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings
      @Alternate Data Stream - 64 bytes -> C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\HPIM2662.avi:TOC.WMV
      :Files
      ipconfig /flushdns /c
      :Commands
      [PURITY]
      [EMPTYTEMP]
      [EMPTYFLASH]
      [RESETHOSTS]

Presioná el Boton Reparar para lanzar la eliminación. Presionas OK.

OTL va a Reiniciar el ordenador para completar la eliminación.

Guardas el nuevo reporte generado. Lo copias y pegas en Tu próxima respuesta y nos comentas como sigue el ordenador ahora.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de luko

Muchas gracias¡¡¡Me salvado el cuello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      El problema en principio ha desaparecido, ya no me sale nada raro y de momento funciona normalmente. Ahi te muestro el reporte que de lo que me ha salido

Editado por LeoSolari

Moderador Gral.

Hola de Nuevo

Ejecutá nuevamente OTL.exe y presionas el Boton Limpiar.

Esto Eliminará de Tu sistema a OTL.exe y sus archivos creados y eliminados.

Te pedirá reiniciar el ordenador. Presionas SI, y después de reiniciar, comprobas en Funcionamiento y nos comentas como sigue.

Saludos