• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Monitor, Atencion Entrada no admitida

Resumen del tema: Monitor, Atencion Entrada no admitida - HOla que tal! Hoy jugando a un juego me surgio el siguiente problema, Un cartel rebotando por toda la pantalla que dice: "Atencion, Entrada no admitida". Al saltar este cartel la pc ya no responde ...

Usuario Avatar de Facualvarez

Monitor, Atencion Entrada no admitida

HOla que tal! Hoy jugando a un juego me surgio el siguiente problema, Un cartel rebotando por toda la pantalla que dice: "Atencion, Entrada no admitida".

Al saltar este cartel la pc ya no responde ni al raton ni a ningun comando como por ejemplo ctrl+alt+supr, etc... La unica solucion momentanea que encuentro es apagar y volver a encender la computadora.

recientemente realice un cambio de sistema operativo, pasando del vista a l windows 7, comento que anteriormemnte jamas habia tenido este problema. saludos

Usuario Avatar de Facualvarez

Re: Monitor, Atencion Entrada no admitida

Vuelvo a molestar, pero el problema me paso ya un par de veces mas, se tilda la pantalla y no hay forma de salir de alli, solo con una reseteada, comento que la pantalla queda con unas lineas azules horizontales. Mi monitor es un HP w17e. Nunca antes habia tenido este problema hasta que instale el windows 7 ultimate 32 bits, antes tenia el vista. No se si sera un problema de drivers o del monitor, o de que...

gracias amigooos, espero su ayuda