![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: demasiado LENTO ! Personalmente no veo nada sospechoso en el log, asi que escanea el sistema con un par de antivirus, siguiendo los pasos que ahí aparecen. Cuéntanos los resultados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: demasiado LENTO ! pues no se a que se deba esto, pero mi ORDENADOR se pone lento de la nada, cuando abro el administrador de tareas la parte que dice PROCESO INACTIVO DEL SISTEMA siempre esta consumiendo el 60 ó 80 % del CPU, otra cosa es que cuando quiero enviar algun documento o archivo por el MSN este se cuelga.. siempre !!!.. y no se a que se deba .... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: demasiado LENTO ! No te preocupes por el proceso inactivo del sistema, es normal que marque una cantidad muy elevada de CPU (todo lo que no se está usando por los otros procesos). El hecho de que el MSN se cuelgue de la nada no implica que el sistema tenga que clasificarse como lento. La lentitud puede deberse a una excesiva fragmentación del disco, asi que, te sugiero que lo defragmentes arrancando previamente en "Modo seguro" o "Modo a prueba de fallos". (Mientras estés defragmentando el equipo no debe ser manipulado). Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: demasiado LENTO ! Además: Cita:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: demasiado LENTO ! Cita:
pues si he hecho eso, con los antivirus on-line y no tengo nada en mi ordenador .. creo que DESFRAGMENTARE mi disco, un buen programa para hacer eso ????? gracias por los consejos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: demasiado LENTO ! Puedes usar el propio defragmentador de Windows. Siguendo estas recomendaciones: 1- Arranca en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro". 2- Asegúrate de que la conexión a Internet está desactivada y no hay ningún programa ejecutándose (antivirus, cortafuegos, etc). Ciérralos todos. 3- Ejecuta "Scandisk" sobre el disco. 4- Finalmente, defragmenta con la herramienta de Windows. Recuerda que mientras el sistema está defragmentándose, no debes hacer nada con el ordenador. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |