![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema SIS 7012 Audio. AYUDA!!! (Solucionado) Hola a todos!!. Realmente: necesito ayuda. Tengo un problema de sonido con una SIS 7012 en Windows Xp Pro Sp2. Despuès de haber hecho miles de intentos, logro que me levante el dispositivo correctamente, desde el administrador de dispositivos. Pero al tratar de ejecutar cualquier sonido, me salta "No hay ningún dispositivo de audio". por màs que me figura como "instalado y correctamente" en el administrador... no reproduce nada. Ya probè con la versiòn del driver 1.2112d de SIS (creo q es la ùltima) y nada... alguna idea? ayuda please!! Gracias a todos Adjunto el detalle del hard segùn el informe de Everest --------[ EVEREST Corporate Edition (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------- Versión EVEREST v3.00.630/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ] Ordenador B-FAEBEA5351314 Generador salazar Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2006-07-05 Hora 18:35 --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema B-FAEBEA5351314 Nombre de usuario salazar Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2006-07-05 / 18:34 Placa base: Tipo de procesador Intel Celeron, 2000 MHz (20 x 100) Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS Amilo EL Series Chipset de la Placa Base SiS 650 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (01/30/03) Monitor: Tarjeta gráfica SiS M650 (32 MB) Acelerador 3D SiS 315 Integrated Multimedia: Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device Almacenamiento: Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE Disco duro FUJITSU MHS2020AT E (20 GB, 4200 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico QSI CDRW/DVD SBW-241 (DVD:8x, CD:24x/16x/24x DVD-ROM/CD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Teclado PS/2 extendido para PC/AT (101/102 teclas) Ratón Logitech USB WheelMouse Ratón Mouse PS/2 de Microsoft Red: Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC principal 00-A0-CC-DA-31-AC Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Based PCI (192. [ TRIAL VERSION ]) Modem Smart Link 56K Modem Dispositivos: Controlador FireWire SiS 7007 OHCI Compliant IEEE1394 Host Controller (PHY: Agere FW801/802) Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador USB2 SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller Dispositivos USB Logitech USB WheelMouse Batería Adaptador de CA de Microsoft Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft DMI: DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión de la BIOS 1.00C DMI Fabricante del Sistema FUJITSU SIEMENS DMI Nombre del Sistema Amilo EL Series DMI Versión del sistema 1.0 DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante de la Placa Base American Megatrends Inc. DMI Nombre de la Placa Base N243s9 DMI Versión de la Placa Base 1.0 DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del chasis FUJITSU SIEMENS DMI Versión del chasis Version 1.00 DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Tipo de chasis Notebook DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 1 UNA COSITA MAS!!! AL DESINSTALARLE CUALQUIER DRIVER DE SONIDO, EL EVEREST ME DETECTA LA PLACA DE AUDIO SEGUN ESTO: Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ SiS 7012 Audio Device Última edición por RODRIGO2KX fecha: 05/07/06 a las 19:31:07. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema SIS 7012 Audio. AYUDA!!! hola amigo, no solo es "reproduciendo archivos de audio". ni los sonidos de bienvenida al inciar windows.. nada de nada. El dispositivo, en el administrador de hardware, figura como q funciona perfecto. Desde "dispositivos de sonido y audio" en el panel de control, es de donde no encuentra nada. Por lo tanto, al tratar de reproducir, le da la impresiòn que no hubiera hardware de audio instalado. Espero haberme explicado bien... saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema SIS 7012 Audio. AYUDA!!! ya verificaste q tu tarjeta este en buen estado??? el q windows no significa q lo este... prueba tu tarjeta de sonido en otra pc... si la q tu tienes es intregada ponle una extraible y prueba con esta si el problema se repite puede q sea el windows... o la placa base Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son (solo por si las moscas) lo del diskcleaner y regseaker te lo recomiendo mucho.... 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza los q dicen “recomendado por…” 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema SIS 7012 Audio. AYUDA!!! hay un temita... no puedo probar nada, ya que es una notebook! hehe como buen dato: el sistema operativo era xp home en alemàn. hasta hacer la actualizaciòn al xp pro en español, anduvo bien la placa. Lo cual me deja tranquilo q no es hard. Ahora claro.. uno pensaría: volvé al xp home!... pero ya lo hice con el mismo efecto: no pasa nada. Ahora estoy con el xp pro sp2. Instalación fresca. otras ideas? te dejo un link de acà, donde trataron un tema 99% igual al mìo. http://www.forospyware.com/t41701.html?highlight=7012 saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema SIS 7012 Audio. AYUDA!!! hey disculpa la tardanza pero me toco salir ^^ mmmmm sabes q prueba alguno de estos pragramas de testeo a tu pc (luego de hacer todo lo q ya te dije)...... Utiles Programas para testear tu PC. busca aki el programa q mejor te paresca y dale test a tu pc y si sale con algun error pasatelo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema SIS 7012 Audio. AYUDA!!! GUIIYYYYYYYYYY.. LO SOLUCIONE!! Para todos los que tienen el mismo problema que yo tuve.. x ahi no lo recuerden, pero en algun momento tuvieron un error durante la instalación del windows. el archivo ks.sys es muy común... pero anyway.. reinstalen. hta q no les salga ese error. tengan varias copias (eso q yo lo instalè con un original y me tiraba error) a tener en cuenta: usè un sp1 para solucionarlo. Gracias x la ayuda recibida. x suerte lo pude solucionar. muchas veces la desesperación, es el maestro. saludos el rodo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema SIS 7012 Audio. AYUDA!!! Cita:
Tengo el mismo problema pero, podrian traducir lo de arriba? no entendi nada, se los agradeceria muxo xp Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema SIS 7012 Audio. AYUDA!!! (Solucionado) Hola Tharth Crea un nuevo tema en el foro de hardware http://www.forospyware.com/foro-de-hardware/ explicando tu problema, así te ayudamos mejor .Este post se da por **Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |