• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

El PC se inicia pero en la pantalla no aparece nada.(Solucionado)

Resumen del tema: El PC se inicia pero en la pantalla no aparece nada.(Solucionado) - Mi problema es que el PC se me inicia correctamente, da un pitido como hace siempre y todo va sobre reudas hasta que antes de me aparezca "iniciando Windows" la pantalla se apaga y se ...

Usuario Avatar de jitas

Bien El PC se inicia pero en la pantalla no aparece nada.(Solucionado)

Mi problema es que el PC se me inicia correctamente, da un pitido como hace siempre y todo va sobre reudas hasta que antes de me aparezca "iniciando Windows" la pantalla se apaga y se pone el pilotito de la pantalla en naranja como si estvuera en suspensión, sin embargo puedo oir por lo altavoces como suena la musica de entrada a windows.

Ya he probado a cambiar los drivers cuando alguna vez se me inicia y me dura un rato pero ahora no se inicia excepto cuando cambié el cable de HDMI por el de VGA y de momento escribo esto desde el mismo ordenador que hace poco no funcionaba.

Mi pregunta es ¿qué puede estar fallando? ¿la targeta gráfica o la placa base? ¿cómo puedo saberlo?

Mi ordenador es un windows 7
      Procesador intel i5 750
      Placa base intel p55
      targeta gráfica Ati radeon HD 4650
      Ram 8Gb
      Disco duro 2 disco de 500Gb

Usuario Avatar de mochisnetwork

re: El PC se inicia pero en la pantalla no aparece nada.(Solucionado)

hola

pues eso puede ser que tu monitor este pasando a mejor vida ya,

1- cuando en ocaciones sucede eso de que el monitor no enciende pero sus leds quedan en color ambar intermitente es decir se prende y apaga, en ocaciones es muestra de que la memorias fallan, pero el ordenador no prende, realiza unos pitidos el modulo de las memorias e inhabilita el video por la falla.

2- Pueda ser que el cable vga no sea compatible o tenga problemas.

3- como comente al incio pueda ser que el monitor tenga problemas con e flaybak,

intenta conectar tu monitor en otra pc haber que sucede y comentas.

saludos

Usuario Avatar de jitas

re: El PC se inicia pero en la pantalla no aparece nada.(Solucionado)

Ya he probado el monitor en otro PC y funciona bien pero lo mas curioso es que al volver a ponerlo en el ordenador en el que estaba (en el que no funcionaba) ahora si funciona y no me ha dado ningun tipo de problema de momento. Tambien es verdad que he limpiado la targeta grafica y le he puesto nueva pasta térmica al procesador de la targeta gráfica quizas solo necesitaba una buena limpieza y ya esta. Si me vuelve a dar problemas ya volveré a poner algo pero por ahora parece que se ha arreglado.

Gracias mochisnetwork por la ayuda.

Un saludo