Ultimamente no me carga las paginas a las que quiero ir. La unica forma que tengo de conseguir abrir es cerrar y volverla abrir asi hasta que le apetece abrirla, es posible que sea algun virus? Si es asi se puede solucionar?
Gracias de antemano
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: No carga las paginas (Solucionado) - Ultimamente no me carga las paginas a las que quiero ir. La unica forma que tengo de conseguir abrir es cerrar y volverla abrir asi hasta que le apetece abrirla, es posible que sea algun ...
Ultimamente no me carga las paginas a las que quiero ir. La unica forma que tengo de conseguir abrir es cerrar y volverla abrir asi hasta que le apetece abrirla, es posible que sea algun virus? Si es asi se puede solucionar?
Gracias de antemano
Hola,
Te sucede lo mismo con varios navegadores? Por ejemplo FireFox?
Prueba ese navegador a ver si tienes los mismos problemas.
Para descartar que sea un virus o algo asi, sigue los pasos del 1 al 9 que se marcan aqui:
Guía de detección y eliminación de Malwares 2013.
Usa el ewido y el kaspersky de la lista de antivirus online que aparece en los pasos. Si te detectan algo, pegas el reporte en tu proxima respuesta.
Nos cuentas...
Saludos
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
gracias, ya esta solucionado
He provado con el firefox y me da el mismo problema, ahora probare a ver no sea un virus
He hecho todo lo que me dijisteis pero aun sigo con el mismo problema.
Lo que veo es que si le doy repetidas veces a actualizar al final me acaba cargando la pagina.
Alguien podria decir lo que puedo hacer?
hola misacrack
1)Apaga Restaurar Sistema
2)Reinicia a prueba de fallos -->Con Función de red
3)Escanea tu pc con Antivirus Online( Kaspersky) y luega ya realizado el escaneo Reinicia el computador en modo Normal y pegas el reporte que te genero Kaspersky
salu2![]()
<¡D3ViL!>
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema solucionado, muchas gracias.