Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/07/06, 17:29:58
IRi IRi está offline
Usuario

Sonrisa widowsmedia player en mi espasio d emessenger

holaaa holaa buenas tardes a todos¡¡ espero muy bien¡¡¡¡¡¡¡
podria alguien decirme por favor como tengo que hacer para poner el windows media player e mi espasio del messenger¿¡ os agradeceria infinitamente¡¡¡¡¡
agradezco vuestra atencion¡¡
espero alguien me pueda ayudar
gracias un abrazo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/07/06, 19:52:58
Usuario

Re: widowsmedia player en mi espasio d emessenger

1. Entra en el espacio en modo Edición

2. Arriba en la barra de direcciones del navegador aparecerá esto

http://nombredetuespacio.spaces.msn.com/personalspace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owne r=1&_c=blogpart

3 Añade &powertoy=musicvideo a este enlace al final de la dirección
Quedaría algo así:

http://nombredetuespacio.spaces.msn.com/personalspace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owne r=1&_c=blogpart&powertoy=musicvideo

4. Pulsa enter o hacer click en ir y espera a que cargue la pagina

5. Haz clic sobre Personalizar

6. Pincha en módulos y debe aparecer en la lista el Windows Media Player
Seleccionalo y pulsa sobre Agregar y luego guardar

Espero que te sirva, si tienes dudas pregunta.
  post #3  
Antiguo 06/07/06, 08:17:38
Usuaria Habitual

buenas!!
mira la forma que te dice -aLVaRo- es la correcta
como veo que quieres poner cosas en tu space.. tal vez quieras incluir alguna cosa mas que el windows media o saber como encontrar las url que necesitas para poder poner canciones, videos y demas, bueno por si acaso estoy en lo cierto queria ponerte 2 direcciones de spacios donde a mi me han servido de mucha ayuda para hacer todo esto:

http://adrianica.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx

http://badkill23.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx

pues nada mas.. saludos!!
  post #4  
Antiguo 06/07/06, 11:01:38
Usuario

Mirate también este espacio, que para mi es el mejor, tiene gran cantidad de tutoriales
http://mmadrigal.spaces.msn.com/
  post #5  
Antiguo 07/07/06, 12:30:16
IRi IRi está offline
Usuario

Sonrisa Re: widowsmedia player en mi espasio d emessenger

holaaaaaaaaaa que tal¡¡¡ muuuchas gracias por tu ayuda¡¡ me ha servido definitivamente¡¡¡ ya me lo he puesto, ahora mi duda es como escuchar hacer para escuchar la music ai reproducir los videos, he hecho una lista de canciones pero.. no se pueden escuchar¿¿¡ agradeceria tu ayuda si es posible¡¡
haaa y perdoname¡¡¡ la verdad el ciberespacio no es mi fuerte¡¡ intento superarme¡¡ gracias por todo
abrazos
  post #6  
Antiguo 10/07/06, 08:34:50
Usuaria Habitual

buenas!! me alegro de que te sirvieran los spacios que te pudimos por aqui
a lo de que no puedes oir los videos o canciones.. dices que te has hecho una lista de reproduccion? siguiendo los pasos que te ponen en las pags? yo esk solo tengo puesta una cancion en mi reproductor y me funciona bien, solo tienes que encontrar un url de la cancion o video que buscas, en esas paginas que te pusimos normalmente ponen una lista de varios url por si te interesa alguno.

si en tu caso has hecho una lista de varios pues se que tienes que subirla a internet por medio de un servidor y luego copiar el url que te dan y pegarlo en el windows de tu espacio, mira de no poner un formato que no pueda reproducir el windows media, esto te lo indica en el cuadro de windows media debajo del espacio donde tienes que poner la direccion de url.

bueno espero que despues de esto te funcione bien, si no es asi comentalo de nuevo
saludos!!!
  post #7  
Antiguo 10/07/06, 08:37:53
Usuario

Lo de las urls yo te lo conteste en el otro tema que publicastes

URL??? realplayer spaces messenger
  post #8  
Antiguo 10/07/06, 08:45:37
Usuaria Habitual

exacto haz caso a la respuesta que te da -aLVaRo- sobre tu otro tema de urls ya que te servira de mucha ayuda y es donde encontraras toda la informacion.

solo te puedo decir que yo la forma que utilizo de encontrar las urls es cuando veo un video por medio de windows media player en una pag de internet
con el boton derecho apreto a la imagen del video
y luego a propiedades
de esta forma te saldra una ventanita donde te pondra el url, asi que solo tienes que copiarlo y pegarlo

pero de todas formas hay diferentes maneras cuando se trata de otro tipo de reproduccion, asi que como te he dicho antes mira lo que dijo -aLVaRo-

saludos!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro