![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me aparece un reporte en kaspersky que no entiendo Que tal, tengo una duda, en el reporte del anitivirus que se puede usar desde internet kaspersky, una vez que termina de escanear mi maquina aparece un reporte que dice que hay varios objetos que estan bloqueados. Me gustaria saber que significa eso ¿ es normal o puede ser un virus? y otra cosa no puedo mandar el reporte porque no me deja seleccionar ninguno de los archivos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparece un reporte en kaspersky que no entiendo Hola Eugenio_83 bienvenido al Foro :Bueno , el que te aparezcan archivos bloqueados , no necesariamente significa que haya algún problema , es posible que durante el scan dichos archivos o procesos este en uso y por eso no puedan ser analizados. Para mas seguridad realiza scan con Kaspersky en modo seguro con funciones de red , y nos pegas aquí el reporte que te genere. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me aparece un reporte en kaspersky que no entiendo El link donde dice modo seguro me manda a una pagina que explica como prender la maquina en modo a prueba de fallos. Me parece que no tiene mucho que ver con el antiviros que me recomendaste. O quizas me mandaste ese link porque tiene mucho que ver pero no entiendo la relacion estoy medio perdido me podrias explicar como hago para mandar el reporte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
Cita:
Al entrar en Windows en este modo, ejecuta el antivirus, y ve si te detecta algo tu antivirus. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |