![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Es mi primer mensaje. Ayer, estaba intentando solucionar un problema de cortes en la linea ADSL de Jazztel y el técnico me pidió que saliera de todos los programas que pudieran conectarse a Internet. Como se que mi nod32 lo tengo configurado para actualización automática terminé su ejecución, pero el técnico me decía que seguía observando tráfico en mi línea. Entonces fuí a ver los procesos en memoria y estaba el nod32krn.exe. No comprendía como estaba allí si yo había salido del antivirus. Me asusté e intenté eliminarlo. Como no podía renicié y entré en modo DOS y lo borré. Ahora no funciona el antivirus y he leído que este archivo no es malware. Pero entonces ¿Por qué se queda en memoria después de decirle que se quite? |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Ese proceso pertenece al antivirus, entre otras cosas, su funcion es para que se actualize NOD32. Igual y queda residente para saber cuando hay actualizacion y avisarte .Reinstala el NOD32. No solo porque se quede en memoria tiene que ser una rchvio malo, hubiera sido mejor que primero buscaras la informacion de ese proceso antes de eliminarlo .Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32krn.exe se queda en memoria aunque salga de nod32 Gracias por tu respuesta Antonio. Insisto en que no me parece aceptable de que no avise que al salir del programa se queda activo una parte. Es el usuario quien debería decidir sobre esa cuestión y, desde luego, debería conocer esa circunstancia. Desde luego tienes razón en que debería haber buscado información antes de borrarlo, pero es que me molestaba que el técnico de Jazztel me pidiera que quitara cualquier programa con acceso a internet y no pudiera hacerlo por la vía normal. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pues si, el usuario deberia saber que esta corriendo en su Pc, y que queda al cerrar un programa, pero pocos programas lo hacen . Ni modo, instala de nuevo el antivirus y ya . Por lo menos tus problemas con la conexion se solucionaron? Bueno, saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod32krn.exe se queda en memoria aunque salga de nod32 Pues no. Todavía no se han solucionado. Parece que el PTR de mi domicilio está cortocicuitado y, por tanto, no se sabe si los cortes se deben a la línea externa o interna. Me han dicho que vendrá un técnico para cambiar el PTR y hacer alguna comprobación. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |