• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Antivirus detenido

Resumen del tema: Antivirus detenido - Buenas noches: Muchisimas gracias por este maravilloso foro. Necesito vuestra ayuda pues mis conocimientos informaticos son muy limitados . En mi PC tengo instalado el antivirus microsoft security essentials y hoy he visto que no ...

Usuario Avatar de MAPISANGO

Antivirus detenido

Buenas noches:
      Muchisimas gracias por este maravilloso foro.
      Necesito vuestra ayuda pues mis conocimientos informaticos son muy limitados .
      En mi PC tengo instalado el antivirus microsoft security essentials y hoy he visto que no podia activar la proteccion en tiempo real.
      He hecho un analisis rapido y me ha detectado un troyan :winT/Necurs.B, pero no me deja eliminarlo.
      Previamente habia estado leyendo por el foro y habia ejecutado el malwarebytes y me ha detectado 8 elementos maliciosos que he eliminado. Al reiniciar el PC me dio problemas pero se ha conseguido iniciar.
      He ejecutado el limpiador de ccleaner y he limpiado temporales, cookies etc.
      Como no se me solucionó el problema , le pasé el microsoft security y me detectó el troyano que os comento arriba.
      Me he descargado el panda cloud antivirus y me dice que está detenido y que ha detectadod rf2008igaw.exe como elemento malicioso pero me da la impresion que no lo ha eliminado.
      No sé si estoy dando palos de ciego.

Tengo windows vista y utilizo dos exploradores , el firefox y el internet explorer 9
      Muchisimas gracias por vuestra atencion y ojala podais ayudarme .
      Ahora ya en España son las 11:30 y voy a apagar el ordenador . Mañana hasta media tarde no puedo entrar .Ojala podais ayudarme.
      Este es un lujo de foro. Gracias a todos los que lo haceis posible

Re: Antivirus detenido

Hola de nuevo:
      Aunque el Panda aunque está detenido parece que elimino el .exe que detectó
      Pego el informe:

uceso Fecha/Hora Estado Información adicional
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Troyano detectado/a Trj/CI.A 01/03/2012 23:24:59 Eliminado/a Ubicación: C:\Users\Pilar\rf2m08iqaw.exe

Ordenador vacunado 01/03/2012 23:20:43 Vacunado. Tu ordenador ha sido vacunado.

Pero tanto el Panda cloud como el microsoft security essential están detenidos.

Ahora si que apago el ordenador.
      Hasta mañana

Antes de apagar el PC vi que estaba pasando de nuevo el malwarebytes y compruebo que me ha detectado otros dos elementos maliciosos que he eliminado.
      El anterior reporte no se donde puedo encontrarlo. Se me instaló un icono de acceso directo en el escritorio que me ha desaparecido.

Pego el reporte del ultimo repaso :
      Malwarebytes Anti-Malware 1.60.1.1000
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.03.01.07

Windows Vista Service Pack 2 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Pilar :: PILAR1 [administrador]

01/03/2012 23:29:47
      mbam-log-2012-03-01 (23-29-47).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 202876
      Tiempo transcurrido: 5 minuto(s), 26 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|Regedit32 (Trojan.Agent) -> datos: C:\Windows\system32\regedit.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run|Regedit32 (Trojan.Agent) -> datos: C:\Windows\system32\regedit.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Gracias por vuestra atencion

Hola:
      He entrado esta mañana desde el trabajo a ver si alguien me había podido contestar,para ir viendo lo que podría hacer al llegar a casa.

Por favor, necesito vuestra ayuda

Ya en otra ocasion me solucionasteis maravillosamente mi problema.Mi nick era mapisango1 o algo así .Pero no recuerdo la contraseña del ese nick.
      Gracias por vuestro tiempo

Acabo de encender el PC
      No os conté que cuando por segunda vez le pasé el malwarebyte y me detectó dos elementos sospechosos, los eliminé.
      Me pidió reiniciar el PC.
      Pues bien, fue imposible de reiniciarse.
      Menos mal que me salió una opción de restaurar el sistema.
      Opté por restaurar a un punto de restauracion del pasado 28 de febrero. Se completó con exito y apagué el PC.
      Ahora para mi sorpresa, he iniciado el PC y el antivirus que tengo , el microsoft security essentials, no estaba actualizado pero me ha dejado actualizarlo y ahora está haciendo un examen rapido.
      ¿ Es posible que se me hayan eliminado los troyanos con la restauracion a un punto anterior? .
      ¿Me recomendais que haga algo más para estar segura que el PC está protegido?.
      Muchisimas gracias por vuestra atencion .