• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Comodo dragon

Resumen del tema: Comodo dragon - Hola. Después de mi experiencia positiva con el uso de Comodo Internet Security, decidí sustituir Chrome por Comodo Dragon. Os comento mis primeras impresiones, por si a alguien le sirve de referencia: - Permite opciones ...

ees
      ees está offline
      Usuario Avatar de ees

Comodo dragon

Hola.

Después de mi experiencia positiva con el uso de Comodo Internet Security, decidí sustituir Chrome por Comodo Dragon. Os comento mis primeras impresiones, por si a alguien le sirve de referencia:

- Permite opciones de privacidad que Chrome no ofrece, como iniciar navegación de incógnito automáticamente cada vez que abrimos el navegador, y borrar el historial y las cookies al salir.

- He podido instalar varias extensiones que tenía en Chrome y funcionan sin problemas. Por tanto, eso que había leído de que no permitía la instalación de extensiones puedo decir que no es cierto.

- La versión de Chrome en la que está basada es la última o una de las últimas, y ofrece por defecto actualizaciones automáticas. La ventaja sobre Chrome es que se puede deshabilitar esa opción y actualizar de forma manual.

- Tiene una herramienta de seguridad adicional llamada Site Inspector, parecida al Site Advisor de Mc Affee y que puede trabajar junto a éste. También opciones adicionales de seguridad frente a suplantación de identidad y malware.

La verdad es que me está gustando mucho Comodo Dragon, más que Chrome y por supuesto más que Internet Explorer y Firefox. De aspecto muy parecido a Chrome pero que me ha parecido bastante más seguro y respetuoso con la privacidad del usuario.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: Comodo dragon

hola, yo tambien uso el dragon y esta muy bien, yo lo recomiendo, gracias por el aporte, hay algunas cosas que ignoraba de este super navegador

salu2

Usuario Avatar de gonzifp

Bien Re: Comodo dragon

Lo acabo de cambiar por el Google Chrome y me ha gustado, el instalador es fácil (eso si esta en ingles aunque el navegador se pone en Español) no te obliga a usar las DNS ni el sistema de comprobación de Comodo (se puede activar posteriormente desde las opciones) y lo que más me ha gustado es el aspecto que le da al navegador

ees
      ees está offline
      Usuario Avatar de ees

Hola de nuevo.

La única pega que le encuentro por el momento es que la ayuda está en inglés. Si alguien conoce una página de ayuda en español se lo agradecería.

Otra cosa que no me gustaba era la ventana, demasiado simple. Pero en el Chrome Web Store se puede elegir entre multitud de temas. Yo por ejemplo instalé uno en escala de grises. Una vez añadido el botón de inicio y la barra de marcadores, tiene un aspecto mucho más agradable.
      Última edición por ees fecha: 02/03/12 a las 17:07:44

Usuario Avatar de gonzifp

Cita Originalmente publicado por ees Ver Mensaje
      Hola de nuevo.

La única pega que le encuentro por el momento es que la ayuda está en inglés. Si alguien conoce una página de ayuda en español se lo agradecería.
      Aqui tienes la de Google para el Chrome te servirá igualmente para el de Comodo
      Ayuda de Google Chrome

ees
      ees está offline
      Usuario Avatar de ees

Muchas gracias, gonzifp

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

excelente, me puede servir a mi tambien,

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola

Justo ahora lo estoy probando, es rápido. Lo que me preocupaba de los productos Comodo era su acuerdo con Ask

No vi señal alguna de Ask toolbar ni nada que se refiera a esa compañía

Podría reemplazar a Firefox con este

Gracias por la información, ees

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"